Saltar al contenido

Termostatos digitales para suelo radiante

En el caso de que averigues termostatos digitales para suelo radiante nos apetece que tengas conocimiento de que... ¡Descubre con nosotros el modelo que requiere! Ojee nuestra guía de compra con los artículos más vendidos al mejor coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este ensayo comparativo de los mejores modelos de Termostatos digitales para suelo radiante con el fin de encontrar artículos que se ajusten a tu cálculo. Podrás hallar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más básicos. ¡Sigue con nosotros y prefiere el Termostatos digitales para suelo radiante ideal para ti!

🥇 Mejores 9 Termostatos digitales para suelo radiante: nuestra selección

Valorado por los usuarios
BEOK CONTROLS Termostatos

Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Gas / Agua Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa, Google 3A TOL47WIFI

Características principales

  • ?APLICACIÓN Onilne Easy Control? Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de "Yours" APP, y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento y en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y mostrar el estado actual a través de la aplicación.
  • ?Programación del termostato? La unidad cuenta con siete periodos de tiempo programables (5 + 1 + 1) que maximizan el confort y el ahorro de energía, permitiéndole personalizar su calefacción para que se adapte a su estilo de vida; manteniéndole cómodamente caliente en casa y ahorrando energía sobre la marcha; interfaz de usuario sencilla para una facilidad de uso excepcional.
  • ?Compatible con Google Home y Alexa?. Se puede utilizar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, la operación es simple; Control de voz del hogar inteligente y la integración de la calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Basta con dar una orden de voz para encender y apagar el termostato y ajustarlo a una temperatura específica cuando sea necesario. Temperatura ambiente: de 0 a 35 °C (por ejemplo, "Alexa, pon el salón a 20 °C").
  • ?Performance multiple? 0,5°C de distribución; rango ajustable de 5 a 35°C; pantalla LCD con botón táctil fácil de leer incluso en la oscuridad; funciones adicionales: modo manual en el modo de programación; calibración de la temperatura; función de memoria de desconexión, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección de alta temperatura, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • ?Applicable? El termostato de calefacción TGW005-WIFI es un termostato digital de pantalla táctil WIFI con control por smartphone, que se utiliza para el control de la temperatura de las habitaciones industriales, comerciales y residenciales y el control de arranque de los calentadores, especialmente la calefacción por suelo radiante.

Ficha técnica

Marca BEOK CONTROLS
Fabricado por BEOK CONTROLS
Color Wifi Gas Kessel Heating 3a
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KETOTEK 16A

KETOTEK Termostato Calefacción Programable Termostato Ambiente Suelo Radiante Electrico Pantalla táctil LCD Digital Controlador de Temperatura con sonda 16A

  • 29,99 € 26,00 € (nuevo)

Características principales

  • Este termostato de ambiente programable se puede programar semanalmente (5 + 2/6 + 1/7 controlado por el reloj), puede establecer 6 periodos y la temperatura diaria de acuerdo con sus hábitos de vida, y entonces funcionará automáticamente de acuerdo con los parámetros establecidos, haciendo su vida más ahorradora y confortable. También puedes elegir el modo manual.
  • Este termostato inteligente de calefacción por suelo radiante no sólo tiene una apariencia elegante y económica y un fácil manejo, sino que también le ayuda a disfrutar de una vida cómoda mientras ahorra energía en un amplio rango, muy recomendable para controlar actuadores eléctricos o electrotérmicos, una salida flotante .
  • La gran pantalla táctil LCD permite una lectura y un manejo claros y sencillos. El bloqueo de la llave evita que los niños hagan un mal uso de la unidad. Función anticongelante para un uso más seguro.
  • Los sensores incorporados y de suelo pueden detectar con precisión la temperatura ambiente y la temperatura del sistema de calefacción. El chip microprocesador inteligente del termostato controla la temperatura de los sensores NTC en tiempo real. Cuando la temperatura del sistema de calefacción alcanza el valor establecido, el termostato apaga automáticamente la calefacción, lo que hace que el sistema de calefacción sea más seguro, fiable y eficiente desde el punto de vista energético.
  • Especificación: AC 230V 16A 50-60Hz, Rango de ajuste: 5-90 ?, Paquete: 1 x termostato, 1 x sensor adicional, 2 x costuras, 1 x manual.

Ficha técnica

Marca KETOTEK
Fabricado por KETOTEK
Modelo 16A
Peso 0.30 kg
Longitud 8.50 cm
Altura 3.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KETOTEK KTF0155A

KETOTEK WiFi Termostato Calefaccion Suelo Radiante Electrico 16A con Sonda, Programable Termostato Ambiente Inteligente Alexa Echo Google Home Tuya Compatible control de APP y voz

Características principales

  • Este termostato inteligente es un termostato con WiFi para la calefacción eléctrica por suelo radiante. La conectividad WiFi permite un acceso rápido y sencillo al termostato desde el smartphone, así como la compatibilidad con Alexa o Google Assistant para el control por voz. Se requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Con la aplicación Tuya o Smart Life, puedes estar conectado al termostato WiFi KETOTEK en cualquier lugar. Puedes programar fácilmente el termostato sobre la marcha en la app, en cualquier momento y lugar, y compartir el termostato con tu familia para controlarlo juntos.
  • El termostato KETOTEK se encarga de la temperatura de tu casa sin que tengas que mover un dedo. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Controla tu calefacción por suelo radiante con tu voz, con Alexa Echo o Google Home.
  • Elija el modo más adecuado para sincronizar su confort con su horario, incluyendo el modo de programación (5 + 2 días, 6 + 1 día o 7 días de programación con un máximo de 6 períodos por día), el modo manual y el modo de vacaciones para ahorrar energía y costes en su factura eléctrica.
  • Activa el modo de ventilación por detección de ventana abierta para ahorrar energía. Cuando el termostato Wi-Fi detecta que la puerta y las ventanas están abiertas y la temperatura interior desciende bruscamente, apaga automáticamente la calefacción para ahorrar energía.
  • Otras funciones: Calibración de la temperatura, protección contra las heladas, protección contra las temperaturas altas y bajas, bloqueo para niños, reinicio, almacenamiento de datos cuando la unidad está apagada, etc. Alimentación: 90 ~ 240V, 50 / 60Hz. Capacidad de conmutación: 16A / 250V. Rango de temperatura: 5 ? ~ 35 ?, precisión de control: 0,5 ?. Paquete: 1 * termostato; 1 * sensor externo NTC 10K de 3m; 2 * tornillos; 1 * manual.

Ficha técnica

Marca KETOTEK
Fabricado por KETOTEK
Modelo KTF0155A
Color Blanco
Peso 0.30 kg
Longitud 8.60 cm
Altura 4.00 cm
Almacenamiento 16A Calefaccion Electrica
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
COMPUTHERM Q3

COMPUTHERM Q3 termostato digital de habitación, termostato de pared con termómetro para calefacción, aire acondicionado y suelo radiante con regulador

Características principales

  • Temperatura deseada: el regulador de temperatura puede ajustarse fácilmente entre 5°C y 40°C (± 0,5 ?) - también es posible seleccionar dos modos de temperatura (Económico o Confort).
  • Termostato digital
  • : se monta cómoda y fácilmente en la pared de la habitación - se aplica a cualquier caldera de gas con doble conexión en línea al termostato ambiente.
  • Temperatura ambiente constante: el termostato digital tiene una sensibilidad de conmutación de ± 0,2 o 0,1 grados, lo que permite una temperatura ambiente uniforme y constante para un máximo confort y comodidad.
  • Ajustes de temperatura: La pantalla digital del termostato permite medir y ajustar la temperatura de forma precisa (calefacción o refrigeración), lo que es incluso más preciso que los termostatos normales.
  • El paquete contiene: 1 Termostato digital Q3 (capacidad de carga: 8 A máx.: tensión ajustable 1760W), termostato de pared COMPUTHERM - Garantía de fábrica: 2 años.

Ficha técnica

Marca COMPUTHERM
Fabricado por COMPUTHERM
Modelo Q3
Color Blanco
Almacenamiento Q3 Wired
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MoesGo Termostatos

MoesGo Termostato programable para la calefacción y regulador de temperatura activado por wifi para suelo radiante eléctrico, compatible con Alexa y Google Home

Características principales

  • 1.Esta unidad se adapta a la mayoría de los sistemas de calefacción eléctrica de 95-240V, 50/60Hz, 16A máx.; El control de la calefacción desde cualquier lugar le ayuda a ahorrar energía y a disfrutar del máximo confort. También es compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Home
  • 2. Marco metálico con acabado plateado cepillado, pantalla digital en color y diseño sencillo, eficiente y fácil de usar que se adapta a todos los estilos y decoraciones
  • 3. Ofrece un ajuste totalmente automático o manual; controle su unidad manualmente o conéctese al WiFi y ajuste los horarios de calefacción y la temperatura a través de la aplicación del smartphone, ajuste o controle fácilmente la temperatura de su hogar; guarda el ajuste cuando está apagado
  • 4.Viene con seis periodos diarios programables en dos bloques de 5+1+1+1 para que pueda regular la temperatura de acuerdo con su horario en los días de diario y los fines de semana. Máximo confort cuando está en casa y máximo ahorro cuando está fuera. 4. La interfaz de usuario es muy fácil de usar
  • 5. Alta precisión, con un margen de error de 0,5 °C y escala ajustable de 5 a 35 °C. La pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad

Ficha técnica

Marca MoesGo
Fabricado por WENZHOU NOVA NEW ENERGY CO.,LTD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

Qiumi Termostato WiFi inteligente controlador de temperatura para calefacción por suelo radiante eléctrico funciona con Amazon Alexa Google Home 16A 220V Innovación Panel cepillado(Brillo ajustable)

Características principales

  • Se integra con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para el control por voz.
  • Regulador de temperatura con control WiFi, para Android y ios control WIFI. Control rebicicleta a través de la aplicación móvil o del ordenador (WIFI) para controlar la temperatura de tu casa. Incluso si está en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.
  • 5 + 2 seis periodos de tiempo programables maximizan el confort y la economía. Los horarios del programa garantizan una temperatura agradable, más opciones y más flexibilidad.
  • La precisión de 0,5 ° C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. No hay límite para añadir habitaciones y soporta Smart Scene.
  • El excelente controlador de temperatura LCD es fácil y cómodo de leer incluso en la oscuridad. La sencilla interfaz de Ul también puede ser utilizada por los niños.

Ficha técnica

Marca Qiumi
Fabricado por jiamiyun
Modelo 16A for Electric Heating(wifi)
Color White Font
Peso 0.26 kg
Longitud 8.60 cm
Altura 8.60 cm
Almacenamiento 16A para calefacción eléctrica(wifi)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
spier Termostatos

spier Termostato electrónico, termostato inteligente montado en la pared con pantalla LCD calefacción por suelo controlador de temperatura digital

Características principales

  • 1. Fácil de instalar en la pared o en cualquier lugar.
  • 2. Inalámbrico, funciona con pilas AA, se puede colocar en cualquier lugar.
  • 3. Puede establecer 5 + 2 semanas programables.
  • 4. Seguro para niños para evitar el mal funcionamiento.
  • 5. Función de protección contra las heladas.

Ficha técnica

Marca spier
Fabricado por SK-YUAN
Color Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

Beok Termostatos Inteligentes para calefacción Central por Suelo Radiante, Controlador de Temperatura WiFi con Pantalla Digital programable de 16 A, Compatible con Alexa Google Home

Características principales

  • ?Sea Applicable? Esta unidad es adecuada para la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante de 16A. El termostato digital con gran pantalla LCD con luz de fondo clara es fácil de leer.
  • ?Semanal programable? Admite programas totalmente automáticos o ajustes manuales Programa semanal de 5 + 2 días con 6 niveles de días para una máxima comodidad.
  • ?Google Home y Alexa?Compatible con Google Home y Alexa?. Integración del hogar inteligente con control por voz y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Basta con introducir un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso ajustarlo a una temperatura específica cuando lo necesite. (por ejemplo, "Alexa, pon el salón a 20º").
  • ?Funciones adicionales?. Sensor de temperatura NTC incorporado ? Precisión de temperatura de 0,5 ~ 1 ° C con temperatura ajustable de 5-60 ° C, Voltaje: AC 85-265V, 50/60 Hz, 16A de corriente máxima; La aplicación puede ser calibrada para mostrar la temperatura u otros parámetros de función.
  • ?Dos métodos de conexión:? Se puede utilizar Bluetooth y WLAN para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, el funcionamiento es sencillo. (Nota: Requiere una conexión de red WiFi de 2,4 GHz).

Ficha técnica

Marca BEOK CONTROLS
Fabricado por BEOK CONTROLS
Modelo TR9B-WIFI-EP
Color Bianco
Longitud 8.60 cm
Altura 4.39 cm
Almacenamiento WiFi Electric Heating 16A
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Caredy Caredyz7gtsg2who

Termostato De Calefacción por Suelo Radiante, Termostato Digital Manual para Sistemas De Calefacción Eléctrica Aire Acondicionado Interruptor De Control De Temperatura 230V

Características principales

  • ?? ?AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE? Después de que la temperatura alcance el valor establecido, el interruptor se desconectará automáticamente y no continuará calentando, por lo que no solo es seguro de usar sino que también es más ecológico y ahorra energía.
  • ?? ?CONTROL AUTOMÁTICO? El termostato de calefacción manual está diseñado para calefacción de suelo electrónico y otros elementos calefactores eléctricos. El termostato obtiene la temperatura ambiente a través de su sensor de piso y el contacto de calefacción se cerrará cuando la temperatura ambiente suba por encima del punto de ajuste, y viceversa.
  • ?? ?LED? Después de encender el calentador, el LED se encenderá, verá que se está calentando, evite olvidarse de apagar el calentador cuando salga, seguro y ahorra energía.
  • ?? ?RANGO DE CONTROL DE TEMPERATURA? + 5 / + 40 ?, puede instalarlo en la pared interior para una fácil operación.
  • ?? ?SIN PREOCUPACIONES? Ofrecemos una promesa de servicio postventa de 3 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico, llamar y nuestro sitio web de marca y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

Marca Caredy
Fabricado por Caredy
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores termostatos digitales para suelo radiante que puedes comprar

Si pretendes adquirir el modelo que se acople a tu bolsillo , te aproximamos la mejor elección para ti ya que es el más rebajado, el spier Termostatos.

Todo lo que recomendamos

BEOK CONTROLS Termostatos

BEOK CONTROLS Termostatos

KETOTEK 16A

KETOTEK 16A

KETOTEK KTF0155A

KETOTEK KTF0155A

COMPUTHERM Q3

COMPUTHERM Q3

MoesGo Termostatos

MoesGo Termostatos

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

spier Termostatos

spier Termostatos

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

Caredy Caredyz7gtsg2who

Caredy Caredyz7gtsg2who

Sugerencias para comprar la mejor termostato digital para suelo radiante

Precios

En el listado podrás hallar modelos de alta gama y modelos más devaluado. En general, el precio de este producto se descubre entre 21,99 € a 66,99 €.

BEOK CONTROLS Termostatos 39,99 € 36,99 €

BEOK CONTROLS Termostatos

KETOTEK 16A 29,99 € 26,00 €

KETOTEK 16A

KETOTEK KTF0155A 48,99 €

KETOTEK KTF0155A

COMPUTHERM Q3 24,90 €

COMPUTHERM Q3

MoesGo Termostatos 66,99 €

MoesGo Termostatos

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi) 50,69 €

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

spier Termostatos 21,99 €

spier Termostatos

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP 78,22 € 49,99 €

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

Caredy Caredyz7gtsg2who 29,19 €

Caredy Caredyz7gtsg2who

Ofertas y rebajas

Guarda unos Euros con nuestras rebajas . Los productos que te mostramos a continuación cuentan con valores asequibles.

BEOK CONTROLS Termostatos 39,99 € 36,99 €

BEOK CONTROLS Termostatos

KETOTEK 16A 29,99 € 26,00 €

KETOTEK 16A

KETOTEK KTF0155A 48,99 €

KETOTEK KTF0155A

COMPUTHERM Q3 24,90 €

COMPUTHERM Q3

MoesGo Termostatos 66,99 €

MoesGo Termostatos

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi) 50,69 €

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

spier Termostatos 21,99 €

spier Termostatos

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP 78,22 € 49,99 €

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

Caredy Caredyz7gtsg2who 29,19 €

Caredy Caredyz7gtsg2who

Colores disponibles

El color es una singularidad principal a tomar en cuenta al conseguir un producto . La idea es lograr el producto con el color conveniente según donde se vaya a colocar. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se localizan:

BEOK CONTROLS Termostatos

Color disponible: Wifi Gas Kessel Heating 3a

KETOTEK KTF0155A

Color disponible: Blanco

COMPUTHERM Q3

Color disponible: Blanco

Qiumi 16A for Electric Heating(wifi)

Color disponible: White Font

spier Termostatos

Color disponible: Blanco

BEOK CONTROLS TR9B-WIFI-EP

Color disponible: Bianco

Marcas que venden termostatos digitales para suelo radiante

A la hora de obtener un artículo se acostumbra decantar por los de una marca reconocida.

¿Qué termostato digital para suelo radiante comprar?

En el caso de que quieras hallar lo mejor te sugerimos que compres termostatos digitales para suelo radiante fundamentado en las sugerencias de nuestro blog.

¿Cuáles son los mejores termostatos digitales para suelo radiante?

¡Los más deseados termostatos digitales para suelo radiante los encontrarás en el ranking fabricado por expertosnenhogar. com! El mejor de los 10 modelos observados por nuestros expertos es el Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Gas / Agua Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa, Google 3A TOL47WIFI.

¿Tiene despacho sin costes el BEOK CONTROLS Termostatos?

Es del todo sin pagar el traslado para el BEOK CONTROLS Termostatos. En la puerta de tu apartamento estará el producto y no deberás gastar nada. Lo puedes recibir desde la serenidad de tu residencia ¡sin costear un solo euro!

¿No haz encontrado el termostato digital para suelo radiante que buscabas?

¿Lo que has venido a comprar no lo detectaste? Tranquilízate. Más selecciones disponibles para ti con posterioridad. Aquí tenemos para ti un impresionante navegador que te servirá para obtener lo que estás buscando.

En Expertos en Calefacción nos preocupamos por brindarte lo más sobresaliente.

Autor de Expertos en Hogar