Saltar al contenido

Termostatos digitales para frigorifico

Desde Expertos en Calefacción España te proponemos a que observes esta nueva comparativa. Goza de los mejores termostatos digitales para frigorifico y tenga una atractiva compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No conoces cuál modelo de Termostatos digitales para frigorifico optar por la variedad de tipos disponibles?. En esta guía de compra recomendamos información que te ayudará a tomar la decisión acertada, basado en tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Termostatos digitales para frigorifico: nuestra selección

Relación precio-calidad
Thlevel Termómetros para frigoríficos

Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)

Características principales

  • ?Simple diseño y facilidad de uso?. Modelo de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia. Puedes leer fácilmente los números en la pantalla LCD.
  • ?Rango de temperatura? Rango de medición de la temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Precisión de la medición de la temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • ?Pequeño y portátil?. Puede detectar la temperatura de un objeto mediante un sensor metálico. Gracias a su carcasa compacta y a su forma cuadrada, la unidad puede colocarse cómodamente en cualquier lugar y la pantalla puede leerse fácilmente.
  • ?Widely Used? Adecuado para frigoríficos, aires acondicionados, paneles de visualización, agua de baño para bebés, agua de peceras, automóviles y otras necesidades de medición de temperatura.
  • ?Tamaño del producto? 4,8 cm × 2,8 cm × 1,5 cm. Longitud de la sonda impermeable: 1 m. Alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas).

Ficha técnica

Marca Thlevel
Fabricado por Thlevel
Color 4x Negro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ruizhi Termostatos

RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)

Características principales

  • ?Controlador de temperatura: Mediante el ajuste de la temperatura inicial y final, este controlador de temperatura cambia automáticamente entre el funcionamiento de calefacción y refrigeración y controla el trabajo de las unidades de calefacción/refrigeración. Rango de temperatura: -40 ? ~ 120 ?, precisión de control de temperatura: ± 1%.
  • ?Alarma de temperatura: Cuando la temperatura supera el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro dará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para la temperatura y el control del mismo.
  • ?Aplicación: Con este termostato, puede controlar con precisión la temperatura de la habitación. Invernadero, acuario, calentador de vidrio de carbono, acuicultura, incubadora, control de la temperatura ambiente, casa y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • ? Control de tiempo inteligente: Esta base de termostato de tiempo enchufable tiene control de tiempo de ciclo, control de tiempo de apertura, control de tiempo de cierre y funciones de temporizador. Rango de tiempo: Rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • ?Fácil de usar: El termómetro tiene funciones de encendido, apagado y temporizador. Sólo hay que enchufarlo y seleccionar el sistema de calefacción/refrigeración para el funcionamiento normal. No es necesario pulsar. La pantalla LCD se puede mostrar con precisión y es muy fácil de usar.

Ficha técnica

Marca ruizhi
Fabricado por RUIZHI
Peso 0.16 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Maxcio EOP20

Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora

Características principales

  • Control inteligente: A través de la app Maxcio, el teléfono móvil puede controlar a distancia las condiciones de funcionamiento del termostato enchufable, y es compatible con Alexa y Google Home, y el controlador de temperatura digital puede encenderse o apagarse por voz
  • Gran pantalla LED: La pantalla de 2,3 pulgadas del termostato de la incubadora muestra 3 grupos de temperatura (temperatura actual, temperatura alta, temperatura baja) [Manualmente, sólo se puede ajustar la temperatura máxima/mínima y la unidad 0C / 0F, las demás funciones deben utilizarse en la APP]
  • 2 salidas dobles de relé: se pueden conectar simultáneamente dispositivos de calefacción y refrigeración. Potencia máxima de salida: 2500W (250V). El termostato de calefacción Wifi se utiliza principalmente para: Cultivo de plántulas, fermentación, cría de reptiles, acuarios, mantas eléctricas, frigoríficos, aires acondicionados, etc.
  • Alarma de seguridad: Alarma de alta y baja temperatura. La APP dará información relevante, y cuando la temperatura del termostato digital de calefacción sea anormal o la sonda sea anormal, el zumbador sonará para recordarle que debe revisar el dispositivo a tiempo para evitar que se pierda cualquier anormalidad
  • Compre con confianza: Maxcio ofrece un servicio de atención al cliente de por vida y un servicio de devolución de 24 meses para productos defectuosos. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de asistencia técnica incluido en el manual de usuario

Ficha técnica

Marca Maxcio
Fabricado por Maxcio
Longitud 6.60 cm
Altura 3.50 cm
Garantía 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JZK JZK

JZK ITC-1000 220V Refrigeración y Calefacción Termostato Digital con sonda para Incubadora Agua Temperatura Control Cocina Enfriador Industrial Caldera Frigorifico

Características principales

  • Con 4 funciones: Refrigeración, calefacción, corrección de temperatura, sensor único.
  • Puede utilizarse para depósitos de agua, frigoríficos, congeladores, calderas, vapor y otros aparatos con control de temperatura.
  • Este producto se utiliza en muchas aplicaciones como calentadores, refrigeradores, acuarios y otros aparatos de refrigeración o calefacción que requieren conmutación automática.
  • Protección de retardo de la salida de control de refrigeración; alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura o hay un error de sensor.
  • Estable, repetible, compacto, fácil de montar y programar: se calibra y se monta después

Ficha técnica

Marca JZK
Fabricado por JZK
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ARCELI 00540

ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés

Características principales

  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.

Ficha técnica

Marca ARCELI
Fabricado por ARCELI
Peso 0.14 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ARCELI 00547

ARCELI Regulador del termostato del regulador de Temperatura LED de la CA 110V 220V 20A W3230

Características principales

  • Alarma de alta temperatura, cuando la temperatura medida alcanza el ajuste de temperatura, el controlador emitirá una alarma
  • Calibración de temperatura, puede calibrar la temperatura de acuerdo a los requerimientos
  • El controlador W3230, Inicio automático de la refrigeración o la calefacción para obtener una temperatura constante
  • Pantalla de control de la temperatura, ajuste de la temperatura límite superior más alta/baja para evitar accidentes
  • Termostato digital LCD puede seleccionar el modo de refrigeración o calefacción

Ficha técnica

Marca ARCELI
Fabricado por ARCELI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Honeywell Home THR840DEU

Honeywell Home Termostato DT2

Características principales

  • Termostato digital de encendido/apagado, para montaje en pared
  • Permite controlar la calefacción o la refrigeración dentro de un rango de valores entre 5°C y 35°C, ofrece aprendizaje automático inteligente (tpi), mientras que el botón Eco permite al usuario cambiar a una consigna más baja para ahorrar energía; Pulsando el botón Eco, el tiempo de uso de esta nueva temperatura puede ajustarse entre 1 hora y 24 horas en incrementos de 1 hora
  • El modo instalador permite ajustar el termostato a los requisitos de la aplicación y a las necesidades del usuario
  • Gran pantalla y sencilla interfaz de usuario, fácil de instalar y manejar, alimentado por las pilas suministradas,
  • Control eficiente, fácil de usar, no requiere curva de aprendizaje/programación, pantalla grande y de alto contraste con caracteres claramente visibles y diseño moderno y minimalista, combina con cualquier decoración del hogar
  • Antes de comprar, compruebe la compatibilidad de la unidad con los dispositivos ya instalados en su hogar

Ficha técnica

Marca Honeywell Home
Fabricado por Honeywell Home
Modelo THR840DEU
Color Blanco
Longitud 9.00 cm
Altura 2.90 cm
Unidades 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
RUIZHI 019

RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador ?110-220v?

Características principales

  • ?2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC resistentes al agua, este controlador digital de temperatura puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ?Función dual: El controlador de temperatura tiene una función dual de calefacción y refrigeración y controla la temperatura ajustando el punto de ajuste y la diferencia de temperatura.
  • ?Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y controlar la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0,1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ?. El controlador de temperatura se caracteriza por su alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ?Fácil conexión y programación: En primer lugar, conecte el regulador y la unidad de calefacción o refrigeración a la red eléctrica, después conecte el sensor de temperatura y, por último, podrá programar la unidad simplemente ajustando la temperatura inicial y final. También puede ajustar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta/baja.
  • ?Ampliamente utilizado: Puede utilizarse para congeladores domésticos, depósitos de agua, frigoríficos, acuarios, cervecerías caseras, incubadoras de pollos, etc., también es adecuado para su uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.

Ficha técnica

Marca RUIZHI
Fabricado por RUIZHI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Emos P5606OT

EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm, programable para Sistemas de calefacción y refrigeración, termostato de Cable/regulador de Temperatura Ambiente para Montaje en Superficie

Características principales

  • Termostato de pared de alta calidad para el control inteligente en función del tiempo de su calefacción en casas unifamiliares, oficinas, salas de venta, pisos, talleres, zonas de calefacción, prácticas y casas de vacaciones.
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con indicación de temperatura real y de consigna.
  • Protección contra las heladas, modo de encendido/apagado, modo de vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura indicada.
  • Tensión de funcionamiento: 230 V AC / Corriente de conmutación: 6 (4) A / Alimentación: Emisor: 2 pilas mignon AA (incluidas) / Dimensiones: 26 x 126 x 84 mm.
  • Pantalla iluminada, programa de tiempo ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día).
  • Instrucciones de uso detalladas en alemán y pies de montaje incluidos.

Ficha técnica

Marca Emos
Fabricado por EMOS
Modelo P5606OT
Color Blanco
Longitud 12.60 cm
Altura 8.40 cm
Almacenamiento 126 x 84 mm
Unidades 1
Garantía 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Elitech EK-3030E

Elitech EK-3030E Controlador de Temperatura Digital de -40?-99?, Termostato Digital Calefacción y Refrigeración ek-3030e, Descongelación Forzada, IP65, Botón táctil, ?Garantía de 12 Meses?

Características principales

  • ?El primer controlador de temperatura sensible al tacto utiliza una tecnología de medición de capacitancia digital de alta precisión para evitar diversas perturbaciones, como la caída de agua. En comparación con los botones mecánicos, no hay acción mecánica, un rendimiento estable y una vida útil más larga
  • ?El panel frontal tiene un diseño impermeable integrado ultrafino y colorido, el grado de protección frontal es grande IP65 y el efecto de instalación es mejor.
  • ?El nuevo y sencillo modo de funcionamiento sin menús permite a los usuarios realizar operaciones y ajustes comunes con un solo botón, eliminando la necesidad de menús.
  • ?La función de memoria del ciclo de desescarche permite iniciar el desescarche a tiempo para garantizar el funcionamiento normal y el rendimiento de refrigeración del aparato en caso de una parada inesperada.
  • ?Puede devolver o cambiar el producto dentro de 60 días sin ninguna razón, y le garantizamos 12 meses, si tiene algún problema, por favor contáctenos inmediatamente.

Ficha técnica

Marca Elitech
Fabricado por Elitech
Modelo EK-3030E
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y probamos los mejores termostatos digitales para frigorifico

Existen diferentes marcas y modelos de termostatos digitales para frigorifico que puedes encontrar en el nicho Unos de alta gama y otros de funciones sencillas, perfecto para personas con monto adaptado, tal es el caso de: ARCELI 00547.

Todo lo que recomendamos

Thlevel Termómetros para frigoríficos

Thlevel Termómetros para frigoríficos

ruizhi Termostatos

ruizhi Termostatos

Maxcio EOP20

Maxcio EOP20

JZK JZK

JZK JZK

ARCELI 00540

ARCELI 00540

ARCELI 00547

ARCELI 00547

Honeywell Home THR840DEU

Honeywell Home THR840DEU

RUIZHI 019

RUIZHI 019

Emos P5606OT

Emos P5606OT

Elitech EK-3030E

Elitech EK-3030E

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Nuestra recomendación incluye productos de diferentes presupuesto. En general, el monto de este modelo se descubre entre 10,99 € a 37,99 €.

Thlevel Termómetros para frigoríficos 14,49 €

Thlevel Termómetros para frigoríficos

ruizhi Termostatos 25,99 €

ruizhi Termostatos

Maxcio EOP20 37,99 €

Maxcio EOP20

JZK JZK 19,06 € 18,39 €

JZK JZK

ARCELI 00540 12,99 €

ARCELI 00540

ARCELI 00547 10,99 €

ARCELI 00547

Honeywell Home THR840DEU 87,87 € 34,04 €

Honeywell Home THR840DEU

RUIZHI 019 15,99 €

RUIZHI 019

Emos P5606OT 30,35 €

Emos P5606OT

Elitech EK-3030E 29,99 €

Elitech EK-3030E

Ofertas y rebajas

¿Estás buscando las mejores ofertas? Pues, llegaste al lugar indicado, en Expertos en Calefacción contamos con un extenso catálogo de productos con un porcentaje de descuento que lo hace vistoso. Acompáñanos a saber cada uno de ellos.

Thlevel Termómetros para frigoríficos 14,49 €

Thlevel Termómetros para frigoríficos

ruizhi Termostatos 25,99 €

ruizhi Termostatos

Maxcio EOP20 37,99 €

Maxcio EOP20

JZK JZK 19,06 € 18,39 €

JZK JZK

ARCELI 00540 12,99 €

ARCELI 00540

ARCELI 00547 10,99 €

ARCELI 00547

Honeywell Home THR840DEU 87,87 € 34,04 €

Honeywell Home THR840DEU

RUIZHI 019 15,99 €

RUIZHI 019

Emos P5606OT 30,35 €

Emos P5606OT

Elitech EK-3030E 29,99 €

Elitech EK-3030E

Colores disponibles

En Expertos en Calefacción disponemos con bastantes colores, entre ellos se consiguen:

Thlevel Termómetros para frigoríficos

Color disponible: 4x Negro

Honeywell Home THR840DEU

Color disponible: Blanco

Emos P5606OT

Color disponible: Blanco

Marcas que venden termostatos digitales para frigorifico

Son diferentes las organizaciones que se han revisado en los distintos asuntos, organizaciones de gran calidad se han introducido de lleno en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se exhibe te impresionarás de su excelente vínculo calidad/precio. Muchas de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Todo modelo que incluya resguardo tiene más validez para ti. Los productos que te mostramos no fueron seleccionados a la primera sino luego de diversos análisis y comparaciones. ¿Quieres saber los productos de este inventario que cuentan con seguridad? Entonces, sigue avanzando que aquí te lo expresamos. Por ello, nuestro grupo de especialistas ha realizado una exhaustiva preferencia de los productos propuestos. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un inventario con todos los artículos que tienen protección.

Thlevel Termómetros para frigoríficos

No disponible

ruizhi Termostatos

No disponible

Maxcio EOP20

2 años.

JZK JZK

No disponible

ARCELI 00540

No disponible

ARCELI 00547

No disponible

Honeywell Home THR840DEU

No disponible

RUIZHI 019

No disponible

Emos P5606OT

2 años.

Elitech EK-3030E

No disponible

¿Qué termostato digital para frigorifico comprar?

Conseguirás descubrir un sinfín termostatos digitales para frigorifico en nuestra página, con heterogéneos precios y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores termostatos digitales para frigorifico?

De los 10 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro).

¿Qué garantía tienen los termostatos digitales para frigorifico?

Lograrás comprar tu Maxcio EOP20 con total respaldo y seguridad en la más visitada tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el Thlevel Termómetros para frigoríficos con entrega sin costes?

¡Sí, es sin tarifas! la remesa del Thlevel Termómetros para frigoríficos no tiene ningún costo. Será realizado muy prontamente el despacho y lo mejor será que no tiene ningún costo. Sin abonar un solo euro por recibirlo, pide desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el termostato digital para frigorifico que buscabas?

Entonces, ¿No diste con lo que viniste a adquirir? Todo está bien. Posteriormente contamos con más elecciones útiles para ti. Aquí disponemos de para ti un estupendo navegador que te va a ser útil para hallar lo que requieres.

Nosotros somos Expertos en Calefacción, y buscamos intensamente que encuentres el producto que requieres. Halla lo que buscas pronto.

Autor de Expertos en Hogar