Saltar al contenido

Toalleros eléctricos KES

Para poder armar este listado de estos modelos que verás a continuación empleamos horas de trabajo y dinero. Quédate en Expertos en Calefacción te aseguramos que localizarás lo que quieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para evitar que malgastes tiempo comparando distintos modelos, hemos ejecutado el trabajo por ti y te mostramos en esta guía los 8 mejores Toalleros eléctricos KES donde podrás localizar desde el modelo para principiantes como para profesionales. También recomendamos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 8 Toalleros eléctricos KES: nuestra selección

También es genial
Umi Toalleros de barra

Amazon Brand - Umi Toalleros de Baño Toallero Pared Baño Acero Inoxidable SUS304 Toallero Barra Negro Mate, A23080-BK

  • 23,99 € (nuevo)

Características principales

  • A prueba de herrumbre: El toallero negro está fabricado con acero inoxidable de primera calidad tipo 304, lo que protege contra la corrosión y el óxido y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • Duradero: El grosor del toallero acero inoxidable es de 10 mm, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Carga máxima: 5 KG de montaje en pared sobre muro de hormigón macizo.
  • Ahorro de espacio: La distancia entre dos rieles es de 5 CM, tamaño compacto y, sin embargo, proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede encontrar dimensiones detalladas en las imágenes del producto.
  • Acabado negro mate: Acabado negro mate perfectamente liso y de alta calidad, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Instalación fácil: El soporte para toallas viene con tornillos de montaje y anclajes. Se puede instalar fácilmente en 5 minutos. Puede montar este toallero de mano en una puerta, en un armario o en el baño.

Ficha técnica

Marca Umi
Fabricado por KES Home
Color Negro Mate
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KES BTH215S40ADM-BK-20200729

KES Toallero Adhesivo Barra Negro Baño Toalleros de Baño sin Taladro Acero Inoxidable Sus 304 Barra Baño Adhesiva 40CM Negro Mate, BTH215S40ADM-BK

Características principales

  • Antioxidación: Este toallero negro baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad SUS304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Tira Adhesiva: Montaje rápido y sencillo. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. No se necesitan taladros. Retirar fácilmente y no dejar rastro.
  • Diseño Seguro: Con un diseño único en forma de U, el KES toallero adhesivo está cuidadosamente diseñado con esquinas y bordes redondeados y suaves para proteger su cuerpo de arañazos y evitar que su toalla se caiga.
  • Dimensiones: El espacio para colgar de esta barra de toalla es de 400 mm y la proyección es de 45 mm.
  • Superficie Aplicable: Superficies de pared limpias, secas y lisas como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación. No recomendable para superficies pintadas, empapeladas o irregulares.

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Color Negro Mate
Almacenamiento 40 CM Redondo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KES CECOMINOD055657

KES Toalleros de Baño Pared Toallero Adhesivo Pared 40cm Barra Adhesiva Baño Acero Inoxidable SUS304 Superficie Cepillada, A7000S40-2

Características principales

  • Construcción Metal: El toallero cepillado está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Está diseñado y construido para durar años. ¡Y sus materiales resistentes a la oxidación aseguran que su toalla se mantenga limpia e higiénica!
  • Banda Autoadhesiva: Montaje fácil y rápido. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. No se necesitan taladros. Retirar fácilmente y no dejar rastro. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • Antioxidación: La barra toallas baño está hecha de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para el ambiente húmedo como baño y cocina.
  • Ahorro de Espacio: La longitud total del toallero es de 44 cm y la longitud disponible del toallero es de 37.9 cm. Tamaño compacto y, proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede encontrar dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Superficie cepillada: El acabado de acero inoxidable cepillado de calidad no solo se ve hermoso, sino que también resiste los rasguños y el deslustre diarios de este toallero pared baño.

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Modelo CECOMINOD055657
Color Cepillado
Peso 0.41 kg
Longitud 44.00 cm
Altura 5.60 cm
Almacenamiento 40 CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KES A23000S40DM-2-20200526

KES Toallero Cepillado Toalleros de Baño sin Taladro 40CM Barra Baño Adhesiva Acero Inoxidable SUS 304 Acabado Cepillado, A23000S40DM-2

Características principales

  • Barra Adhesiva: Montaje rápido y sencillo. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. No se necesitan taladros. Retirar fácilmente y no dejar rastro.
  • Antioxidación: El KES barra toallero está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y solo necesita un mantenimiento trivial.
  • Dimensiones: 15.75 "x 2.25" x 1.18 "(400 mm x 57 mm x 30 mm). La carga máxima del toallero pared baño es de 5 KG (11 lbs).
  • Multiuso: Este toallero baño sin taladro se puede colocar horizontalmente como un anillo de toalla, o se puede instalar verticalmente para colgar 5 toallas enrolladas.
  • Superficies Aplicables: El toallero kes solo es adecuada para superficies limpias, secas y uniformes (como baldosas de cerámica, superficies metálicas, vidrio, etc.) Asegúrese de que la pared esté limpia y seca antes de la instalación. No es recomendable para pintura, papel tapiz y superficies irregulares.

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Color Acabado Cepillado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KES SYNCHKG080618

KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A

Características principales

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Modelo SYNCHKG080618
Color Plata
Peso 1.13 kg
Longitud 35.00 cm
Altura 12.00 cm
Almacenamiento 1 piso
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KES COMINHKR092018

KES Estanteria Baño 50CM Ducha Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado con Soporte de Cromo Pulido Rectangular, BGS3200

Características principales

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA-GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • CESTA DE CROMO PULIDO: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • TORNILLO OCULTO: Todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
  • DIMENSIONES: 500 mm (largo) x 130 mm (ancho). La distancia entre los soportes sugiere estar en 350 mm. Carga máxima 5 KG.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Modelo COMINHKR092018
Color Acabado Pulido
Peso 1.66 kg
Longitud 35.00 cm
Altura 12.00 cm
Almacenamiento 50 CM
Garantía Un año garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KES A2175S12-2

KES Portarrollos Baño Porta Rollos de Papel Higienico Acero Inoxidable SUS304 Cepillado Soporte Papel Higienico Acabado Cepillado Montaje en Pared, A2175S12-2

Características principales

  • Antioxidación: Este portarrollos baño higienico está hecho de acero inoxidable de primera calidad SUS 304 con resistencia a la corrosión y a la oxidación. Solo se necesita mantenimiento trivial. Adecuada para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • Sin rotación: Hay dos tornillos para fijar la barra en el soporte, evitando que la barra gire. ¡NO vacilar ni caerse! Simplemente disfruta de este robusto diseño.
  • Adecuada para gran rollo: Máx. La longitud del rollo de papel es de 12,5cm. La perilla grande de acero inoxidable en el extremo de la barra evita que el rollo de papel higiénico se caiga.
  • Impermeabilidad: El portarrollos para papel higiénico (incluye soporte y tornillos) está hehco de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para proteger contra la corrosión y la oxidación. Ideal para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • Instalación fácil: UNA sola pieza, NO se requiere ensamblaje. El paquete cuenta con tornillos de montaje, anclajes, llave hexagonal y soporte. Utilice el paquete de hardware para montar el soporte de papel de forma segura. El montaje con tornillos se puede aplicar a todas las paredes lisas, incluyen pero no se limitan a paredes de azulejos, paredes pintadas y paredes de mármol.

Ficha técnica

Marca KES
Fabricado por KES Home
Modelo A2175S12-2
Color Acabado Cepillado
Peso 10.40 onzas
Longitud 16.30 cm
Altura 8.00 cm
Almacenamiento Twin
Garantía 1 Año Garantía
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Umi Estanterías

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Cristal 6mm Gruesa Montado en la Pared 304 Acero Inoxidable Negro Mate, A2420ADG-BK

Características principales

  • VIDRIO DURO SEGURO / GRUESO: este baño con estante de vidrio está provisto de vidrio templado de 6 mm de espesor. Si el vidrio se rompe accidentalmente, no será una pieza irregular, sino fragmentos diminutos y granulares que no dañarán a las personas, especialmente a los niños.
  • INOXIDABLE: Los soportes para estantes y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente a la corrosión y libre de óxido, construcción totalmente metálica para mayor calidad y durabilidad, para ser adecuados para lugares húmedos, como la cocina, el baño o la ducha.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Carga máxima: 5 KG, tamaño: 500 x 130 x 30 mm, distancia entre 2 soportes de balda: 250 mm. Hay barandas en el estante de vidrio de la pared del baño para sostener los artículos y evitar que se caigan. El diseño para colgar en la pared facilita el almacenamiento de artículos y ahorra espacio.
  • NEGRO MATE: Superficie lisa, acabado negro mate de alta calidad para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el óxido, no se deslustra, no deja huellas dactilares.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x estante de pared para baño (vidrio de 6 mm, con barandilla de metal), 2 x soportes de vidrio, 1 paquete de hardware, 1 x guía de instalación.

Ficha técnica

Marca Umi
Fabricado por KES HOME
Longitud 50.00 cm
Altura 13.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores toalleros eléctricos kes

¿Tienes el costo justo para conseguir un artículo accesible? Entonces, sigue con nosotros, te presentamos el modelo más rebajado de nuestro catálogo de los mejores, el KES A2175S12-2.

Todo lo que recomendamos

Umi Toalleros de barra

Umi Toalleros de barra

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

KES CECOMINOD055657

KES CECOMINOD055657

KES A23000S40DM-2-20200526

KES A23000S40DM-2-20200526

KES SYNCHKG080618

KES SYNCHKG080618

KES COMINHKR092018

KES COMINHKR092018

KES A2175S12-2

KES A2175S12-2

Umi Estanterías

Umi Estanterías

Hoja de ruta para tu compra de toalleros eléctricos kes

Precios

En el listado hallarás artículos para toda índole de presupuesto cuenta. El modelo de alta gama tiene un precio de 35,99 €, en cambio, el más economico es 16,99 €.

Umi Toalleros de barra 23,99 €

Umi Toalleros de barra

KES BTH215S40ADM-BK-20200729 30,99 €

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

KES CECOMINOD055657 22,99 €

KES CECOMINOD055657

KES A23000S40DM-2-20200526 29,99 €

KES A23000S40DM-2-20200526

KES SYNCHKG080618 28,50 €

KES SYNCHKG080618

KES COMINHKR092018 33,99 €

KES COMINHKR092018

KES A2175S12-2 16,99 €

KES A2175S12-2

Umi Estanterías 35,99 €

Umi Estanterías

Ofertas y rebajas

Si quieres aprovechar de todas las ofertas del día, entonces no dejes de examinar Expertos en Calefacción, la cual cuenta con un amplio stock de productos. Sólo examina los modelos que te exhibimos en esta sección.

Umi Toalleros de barra 23,99 €

Umi Toalleros de barra

KES BTH215S40ADM-BK-20200729 30,99 €

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

KES CECOMINOD055657 22,99 €

KES CECOMINOD055657

KES A23000S40DM-2-20200526 29,99 €

KES A23000S40DM-2-20200526

KES SYNCHKG080618 28,50 €

KES SYNCHKG080618

KES COMINHKR092018 33,99 €

KES COMINHKR092018

KES A2175S12-2 16,99 €

KES A2175S12-2

Umi Estanterías 35,99 €

Umi Estanterías

Colores disponibles

Para los Consumidores una particularidad obligatorio que debe disponer el modelo es el color. La idea es conseguir el producto con el color conveniente según donde se vaya a colocar. Entre la tipo de colores a los que lograrás seleccionar en este listado se encuentran:

Umi Toalleros de barra

Color disponible: Negro Mate

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

Color disponible: Negro Mate

KES CECOMINOD055657

Color disponible: Cepillado

KES A23000S40DM-2-20200526

Color disponible: Acabado Cepillado

KES SYNCHKG080618

Color disponible: Plata

KES COMINHKR092018

Color disponible: Acabado Pulido

KES A2175S12-2

Color disponible: Acabado Cepillado

Garantía de los productos mencionados

Uno de los aspecto por el que las individuos dejan de llevar a cabo órdenes online es por el pavor de que al poco tiempo se le eche a perder, pues si alcanzas un articulo con protección esto no será así. ¡Llegaste al establecimiento indicado! Aquí nos hemos enfocado en esto. ¿Deseas alcanzar un productos de protección? No busques más, poseemos para ti un listado con las mejores opciones del ramo.

Umi Toalleros de barra

No disponible

KES BTH215S40ADM-BK-20200729

No disponible

KES CECOMINOD055657

No disponible

KES A23000S40DM-2-20200526

No disponible

KES SYNCHKG080618

No disponible

KES COMINHKR092018

Un año garantía.

KES A2175S12-2

1 Año Garantía

Umi Estanterías

No disponible

¿Qué toallero eléctrico kes comprar?

Lograrás descubrir múltiples toalleros eléctricos kes en Expertos en Calefacción, con dispares tasaciones y tipos.

¿Cuáles son los mejores toalleros eléctricos kes?

De los 8 productos mencionados en esta comparativa el mejor es el Amazon Brand – Umi Toalleros de Baño Toallero Pared Baño Acero Inoxidable SUS304 Toallero Barra Negro Mate, A23080-BK.

¿Qué garantía tienen los toalleros eléctricos kes?

Podrás comprar tu KES COMINHKR092018 con total apoyo y fiabilidad en la más visitada tienda on-line de España.

¿El Umi Toalleros de barra tiene entrega exenta?

No necesitarás gastar nada por el cargamento del Umi Toalleros de barra ¡Así que es gratis! Esto significa que el despacho no solo será sin costos, sino que también será pronto; estará urgentemente en la entrada del hogar. Sin pagar un solo euro por recibirlo, haz pedidos desde la calma de tu domicilio.

¿No haz encontrado el toallero eléctrico kes que buscabas?

Queremos proporcionarte una solución si no ubicaste el artículo que buscas. No hay de qué agobiarse. Simplemente escribe el producto que estés buscando en el sistema de búsqueda que se encuentra aquí abajo. Posteriormente te proporcionamos otras ofertas disponibles, porque queremos que obtengas el producto querido.

Halla el producto deseado pronto. Aprovecha que lo más óptimo está en Expertos en Calefacción.

Autor de Expertos en Hogar