Saltar al contenido

Termostatos con app

Encuentra los mejores termostatos con app para ti en Expertos en Calefacción. Si te apetece encontrar una inspección realista de los productos que ofrece hoy el mercado español, te aconsejamos ver con detalle a este ranking. ¡Ahora es tu día de fortuna! Encuentra el modelo indicado para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para cuidar que malgastes tiempo mientras estudias opciones y obtienes la decisión correcta, nuestro grupo de expertos han obtenido las mejores Termostatos con app según la opinión de los usuarios y la relación calidad/precio. También te presentamos una tabla comparativa que te ayudará a avistar en detalle cada uno de los modelos que sugerimos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a escoger el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Termostatos con app: nuestra selección

También es genial
H.L Termostatos

Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente pantalla LCD (TN pantalla) Touch Button retroiluminado programable con Alexa Google Home y teléfono APP-blanco/negro

Características principales

  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: consultar antes de comprar. No es compatible con 5G
  • 2. Control WiFi inteligente con APP: Controla la unidad y ajusta la temperatura en el rango deseado para mantener tu hogar caliente antes de que llegues.
  • 3. Ahorro de energía: 5 + 1 + 1 + 1 6 períodos programables (se puede establecer una temperatura específica para cada período): funciona automáticamente para ahorrar mucha energía.
  • 4. Pantalla táctil LCD retroiluminada: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Funciona con Amazon Alexa: puedes controlarlo desde cualquier lugar de tu casa con tu voz.

Ficha técnica

Marca H.L
Fabricado por H.L
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HUALANS IT002-2

Termostato Inteligente para Caldera de Gas/Agua,Termostato Calefaccion WiFi Pantalla LCD (Pantalla TN) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa etc and Phone App-Negro …

Características principales

Ficha técnica

Marca HUALANS
Fabricado por HUALANS
Color Negro …
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

tado° Termostato Inteligente Inalámbrico Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Designed in Germany, trabaja con Alexa, Siri & Asistente de Google

  • 313,98 € 211,11 € (nuevo)

Características principales

  • Controla tu calefacción desde cualquier lugar con la app tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con las funciones inteligentes de tado°
  • Cuando la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app tado° envía una notificación push para bajar la calefacción
  • Programación inteligente=temperatura adecuada en cualquier habitación y en cualquier momento; solo cuando hay personas en la casa; se enciende y apaga con un solo clic a través de la app
  • Necesitas el kit de inicio del termostato inalámbrico inteligente si actualmente tienes un termostato con conexión inalámbrica a la caldera o no tienes ningún termostato
  • Ambient Comfort: Información sobre la calidad del aire en la casa, con indicaciones como la humedad excesiva (peligro de humedad)
  • Otras prestaciones con Auto Assist (opcional): cuando la casa está vacía o las ventanas están abiertas, tado° baja la calefacción; cuidado y protección te ayuda a resolver problemas de calefacción (compra in-app, cancelable)
  • Otras funciones: Ajuste del tiempo, informes detallados, informe de ahorro de energía, control de varias habitaciones (se necesitan cabezales de termostato inteligentes adicionales), función Max; calefacción, protección contra las heladas

Ficha técnica

Marca tado°
Fabricado por tado°
Modelo V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU
Color Blanco
Peso 0.14 kg
Longitud 17.40 cm
Altura 17.40 cm
Almacenamiento 45 cm
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 28-8-2020
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
H.L WT6000-2

Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente para caldera de gas, pantalla LCD (VApantalla), Touch Button retroiluminado, programable con Alexa Google Home y teléfono APP (Oro)

Características principales

  • Compatible con calderas de gas o de agua: comprobar antes de comprar. No es compatible con 5G
  • Control WiFi inteligente con APP: Controla la unidad y ajusta la temperatura en el rango deseado para mantener siempre caliente tu hogar antes de que llegues.
  • Ahorro de energía: 5 + 1 + 1 + 1 6 periodos de tiempo programables (se puede establecer cualquier periodo de tiempo y una temperatura específica para el mismo): funciona automáticamente para un importante ahorro de energía.
  • Pantalla de botones LCD iluminada: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Funciona con Amazon Alexa: puedes controlarlo desde cualquier lugar de tu casa con tu voz.

Ficha técnica

Marca H.L
Fabricado por H.L
Color Dorado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LP AQ

Termostato Inteligente para Caldera de Gas,Termostato Calefaccion WiFi Pantalla LCD (Panel Cepillado) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa Google Home and Phone App-Negro

Características principales

  • 1. Compatible con caldera de gas: consultar antes de comprar (si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros primero)
  • 2. Control WiFi inteligente con APP: compruebe la unidad y ajuste la temperatura en el rango deseado para mantener su casa caliente antes de llegar.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 + 1 6 periodos programables (se puede establecer una temperatura específica para cada periodo): funciona automáticamente para un importante ahorro de energía.

Ficha técnica

Marca LP
Fabricado por LP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LP Termostatos

Termostato Inteligente para caldera de gas,Termostato Calefaccion Wifi Pantalla LCD (Panel cepillado) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa Google Home and Phone APP

Características principales

  • 1. Compatible con calderas de gas: consulte
  • 2. Control inteligente por WiFi con APP: compruebe la unidad y ajuste la temperatura al rango deseado para mantener su hogar caliente antes de llegar.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 + 1 6 periodos programables (se puede establecer una temperatura específica para cada periodo): funciona automáticamente para un importante ahorro de energía.
  • 4. Botón táctil LCD iluminado: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Funciona con Amazon Alexa y: puedes controlarlo desde cualquier lugar de tu casa con tu voz.

Ficha técnica

Marca LP
Fabricado por LP
Longitud 11.00 centímetros
Altura 9.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Konesky 20115002759

Konesky Konesky - Termostato programable Wi-Fi inteligente - Controlador Tuya para calefacción de gas con calentador de agua eléctrico - Funciona con Alexa Google Home - Control mediante aplicación

Características principales

  • Compatible con Alexa: el termostato del hervidor se puede controlar de forma remota por smartphone, puedes controlar la temperatura del agua por voz conectando Alexa donde y cuando quieras, manos libres y fácil de controlar.
  • 2 modos: nuestro termostato de agua caliente inteligente soporta los modos manual y programable, es posible ajustar 5 + 2 días/6 periodos de acuerdo a su estilo de vida, evitar el desperdicio de energía, ser más flexible para proporcionar una temperatura de agua cómoda.
  • Seguro y fiable: Este termostato activado por voz está equipado con una función de memoria y control parental que permite controlar fácilmente la temperatura del agua. La gran pantalla LCD permite ver fácilmente la temperatura.
  • Preciso y eficaz: la precisión de la temperatura de 0,5°C garantiza la seguridad, el rango de calentamiento del agua es de 5-35°C, no hay que preocuparse por el error de medición, se puede utilizar con seguridad para niños y adolescentes.
  • Compatibilidad: este termostato regulador de temperatura es principalmente adecuado para calderas murales, válvulas NC/NO, bombas de calor y otros calentadores de agua, apto para modelos cuadrados de 60 mm, 86 x 86 mm o redondos europeos (no incluidos).

Ficha técnica

Marca Konesky
Fabricado por Konesky
Color Non-wifi Style
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

Beok BOT-313 WiFi Programable Cableado Digital Calderas De Gas Termostato Se Puede Controlar Por APP Controlador , Pantalla LCD AC220V 3A,Blanco

Características principales

  • Fácil control online a través de la app: Controla este termostato con la app BeokHome, descárgala desde Google Play o AppStore. Esto mejorará su calidad de vida.
  • Programable: programación semanal de 5 2/6 1/7 días, máximo 6 periodos (se pueden establecer diferentes horarios y temperaturas para cada periodo). Modo manual disponible para suspender los programas establecidos y sustituirlos por los ajustes actuales si es necesario.
  • Termostato multifunción: 01. establece un rango de temperatura ajustable (5-99 grados Celsius); 02. este termostato se adapta a todas sus necesidades, con ajustes corregibles, funciones de corrección de la temperatura, corrección de la hora actual y restablecimiento de los ajustes de fábrica; 03. con bloqueo para niños para evitar un funcionamiento incorrecto; 04. rango de temperatura ajustable (0,5-4,5 grados Celsius); 05. función anti-hielo disponible.
  • Materiales de calidad: hecho de materiales de alta calidad, el marco está hecho de plástico PC de ingeniería y el tipo de sensor interno es NTC, tiene botones duraderos. Con un diseño de circuito preciso, estable y preciso, mayor vida útil.
  • Fácil instalación y cableado. Un termostato incorporado con alimentación AC220V 3A; Tamaño de la caja de conexiones: 80 x 80 mm; Funciona con casi todas las calderas de gas del mercado europeo con calderas de gas de 220-240V.

Ficha técnica

Marca BEOK CONTROLS
Fabricado por BEOK CONTROLS
Color Termostato Gas Wifi Blanco 1pc
Peso 0.30 kg
Longitud 8.60 cm
Altura 8.60 cm
Almacenamiento pack de 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HUALANS Termostatos

Termostato WiFi para caldera de gas, termostato digital, pantalla LCD táctil, botón retroiluminado, programable con Alexa, etc. y teléfono APP-AC220 V 3 A (caja 86 x 86 mm) (blanco)

Características principales

  • Nota: El modelo de termostato es GC, compatible con calderas de gas. Tenga en cuenta antes de la compra
  • Control por voz: compatible con Amazon Echo, Alexa, Google Home, IFTTT.
  • Termostato que se adapta perfectamente a tu vida. Semanal y 5 + 1 + 1 + 1 6 periodos de tiempo programables que ahorran hasta un 25% de energía, mando a distancia, app y voz
  • Fácil de instalar: instalación rápida en 30 minutos o menos con vídeo (en privado)
  • Dos modos: termostato WiFi para calefacción WiFi admite programación o manual. Con el control manual o programado, puede ajustar fácilmente la temperatura de su hogar.
  • Instalación: los terminales 1 y 2 se conectan a la caldera de gas, los terminales 3 y 4 se conectan a la fuente de alimentación AC95-240 V, los terminales 5 y 6 son para el sensor externo

Ficha técnica

Marca HUALANS
Fabricado por HUALANS
Color Color Blanco.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
MoKo P840034682991

MoKo Termostato de Radiador Inteligente & Zigbee y Puerta de Enlace Set con WiFi APP Control Remoto, Válvula Termostato de Calefacción con Ahorro de Energía Sistema, Compatible con Alexa Google Home

Características principales

  • Uso con pasarela - La válvula de control de calefacción ZIGBEE se utiliza junto con una pasarela para conseguir funciones inteligentes. Simplemente sustituye la válvula termostática tradicional, sin necesidad de herramientas ni cableado. 3 adaptadores adicionales lo hacen compatible con la mayoría de las válvulas Danfoss estándar.Nota: El termostato de radiador funciona con 2 pilas AA (NO incluidas). La capacidad de la batería se muestra en la aplicación o en la pantalla LCD.
  • Mando a distancia APP - Admite el mando a distancia Smart Life APP, que permite controlar la calefacción en cualquier momento. En la aplicación móvil se pueden configurar varios modos y funciones para controlar el sistema de calefacción de forma económica y eficiente, ahorrar costes de calefacción y ahorrar energía.
  • Ahorro de energía - Con muchos modos para cambiar, como el Modo Automático /Modo Manual /Modo de Vacaciones /Modo de Ahorro de Energía /Subida Rápida de la Temperatura, etc.En casa, deje que la temperatura se ajuste automáticamente en diferentes momentos del día. Cuando salgas, pon la temperatura más baja para ahorrar energía. Ayuda a controlar el sistema de calefacción de forma más rápida y racional, proporciona un clima cálido y acogedor en casa y ahorra costes de calefacción.
  • Abra las ventanas a tiempo, proporcione aire fresco - Abra las ventanas regularmente para evitar una diferencia de temperatura demasiado grande entre el interior y el exterior y un aire interior demasiado seco. La APP puede notificarle que debe abrir la ventana a tiempo cuando el rango de fluctuación de la temperatura ambiente alcance el valor establecido. Nota: Primero debes activar el interruptor de notificaciones de la aplicación en tu teléfono.
  • Funciones eficientes - Haga clic en el botón "Aumento rápido de la temperatura" en la APP para activar la función para calentar rápidamente su habitación hasta el valor de temperatura establecido. La función de ajuste del diferencial de temperatura (± 5,5 ?) alrededor del termostato y en toda la habitación te ayuda a regular la temperatura, y el botón de control parental de la app proporciona un entorno más seguro para ti y tu familia.

Ficha técnica

Marca MoKo
Fabricado por MoKo
Peso 0.34 kg
Longitud 11.51 cm
Altura 6.38 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores termostatos con app

¿Quieres cambiar tu termostato con app o conquistar tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Unos de alta gama y otros de funciones simples, perfecto para personas con estimado acoplado, tal es el caso de: Konesky 20115002759.

Todo lo que recomendamos

H.L Termostatos

H.L Termostatos

HUALANS IT002-2

HUALANS IT002-2

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

H.L WT6000-2

H.L WT6000-2

LP AQ

LP AQ

LP Termostatos

LP Termostatos

Konesky 20115002759

Konesky 20115002759

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

HUALANS Termostatos

HUALANS Termostatos

MoKo P840034682991

MoKo P840034682991

Guía de compra de termostatos con app

Precios

Dependiendo del precio que asignado para obtener el producto, tienes dos opciones: el que te procuramos por su alta gama es tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU, el cual posee un valor de 211,11 € En cambio el más económico es el Konesky 20115002759, con un monto de 28,32 €.

H.L Termostatos 47,99 €

H.L Termostatos

HUALANS IT002-2 49,99 €

HUALANS IT002-2

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU 313,98 € 211,11 €

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

H.L WT6000-2 49,99 €

H.L WT6000-2

LP AQ 48,99 €

LP AQ

LP Termostatos 49,99 €

LP Termostatos

Konesky 20115002759 28,32 €

Konesky 20115002759

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH 59,99 € 49,99 €

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

HUALANS Termostatos 48,99 €

HUALANS Termostatos

MoKo P840034682991 45,99 €

MoKo P840034682991

Ofertas y rebajas

Si estás procurando precio enormemente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Calefacción quien ha rebajado miles de valores en una gran diversidad de productos. Examina todo lo que traemos para ti.

H.L Termostatos 47,99 €

H.L Termostatos

HUALANS IT002-2 49,99 €

HUALANS IT002-2

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU 313,98 € 211,11 €

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

H.L WT6000-2 49,99 €

H.L WT6000-2

LP AQ 48,99 €

LP AQ

LP Termostatos 49,99 €

LP Termostatos

Konesky 20115002759 28,32 €

Konesky 20115002759

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH 59,99 € 49,99 €

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

HUALANS Termostatos 48,99 €

HUALANS Termostatos

MoKo P840034682991 45,99 €

MoKo P840034682991

Colores disponibles

¿Estás persiguiendo un termostato con app en particular? Pues, aquí te contaremos todos los colores que podrás localizar ahora.

HUALANS IT002-2

Color disponible: Negro …

tado° V3P-SK-WTS01WRB01IB01-TC-EU

Color disponible: Blanco

H.L WT6000-2

Color disponible: Dorado

Konesky 20115002759

Color disponible: Non-wifi Style

BEOK CONTROLS BOT-313WIFI-WH

Color disponible: Termostato Gas Wifi Blanco 1pc

HUALANS Termostatos

Color disponible: Color Blanco.

Marcas que venden termostatos con app

A la hora de obtener un producto se acostumbra decantar por los de una marca conocida.

¿Qué termostato con app comprar?

Serás capaz ubicar muchos termostatos con app en ExpertosEnCalefacción, con heterogéneos valores y prototipos.

¿Cuáles son los mejores termostatos con app?

¡Los más sobresalientes termostatos con app los descubrirás en la comparativa preparada por Expertos en Calefacción! El más destacado de los 10 productos evaluados por nuestros expertos es el Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente pantalla LCD (TN pantalla) Touch Button retroiluminado programable con Alexa Google Home y teléfono APP-blanco/negro.

¿Es sin costes el traslado del H. L Termostatos?

Sí, el H. L Termostatos tiene el envío sin precio. El envío es sin costos adicionales, por lo que lo tendrás urgentemente en el arco de tu casa. No pagues un solo euro por recibirlo, solicita desde la comodidad del hogar.

¿No haz encontrado el termostato con app que buscabas?

Si no conseguiste lo que quieres, hay arreglo así que, no hay de qué inquietarse. Hay más alternativas totalmente disponibles para ti y las verás con posterioridad. Si el producto preferido está aquí, lo hallarás con el sistema de búsqueda de aquí abajo ¡es fácil y rápido!

¡No esperes más y encuentra el artículo querido! En Expertos en Calefacción deseamos firmemente que lo tengas.

Autor de Expertos en Hogar