Saltar al contenido

Radiadores de aceite para casa

Hemos juntado excesiva información de los radiadores de aceite para casa para llegar a la conclusión que mostraremos en esta comparativa. El modelo más demandado es el De'Longhi Radia S.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para apoyarte en tu elección recomendamos para ti los 9 mejores Radiadores de aceite para casa basado en su relación calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás ubicar tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo adecuado para ti, te exhibimos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a observar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 9 Radiadores de aceite para casa: nuestra selección

También es genial
Aigostar Calefacción

Aigostar Luke - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2.

Características principales

  • ?Termostato ajustable y tres niveles de potencia?. El radiador de aceite Aigostar tiene una potencia máxima de 2300 W y proporciona un calor rápido, uniforme y duradero en habitaciones de hasta 20 m2. Tiene tres ajustes de calor/potencia (bajo: 1100 W, medio: 1300 W, máximo: 2300 W) y un termostato ajustable que permite ajustar la temperatura a tu gusto.
  • ?Calentamiento silencioso y eficiente? Once elementos con doble tubo en U tienen una velocidad de calentamiento más rápida y eficiente. El radiador de aceite de 2300W calienta la habitación rápidamente y es muy silencioso, por lo que es perfecto para su uso en los dormitorios.
  • ?Características de seguridad? El radiador está equipado con protección contra el sobrecalentamiento y la inclinación, que se apaga automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta o cuando la unidad se inclina o cae en un ángulo de más de 45 grados. Además, la función de protección contra las heladas es ideal para las segundas residencias, ya que puede evitar que las tuberías se congelen a bajas temperaturas. Disfruta del calor en paz.
  • ?Fácil de mover y almacenar?El radiador de aceite tiene un asa de transporte y cuatro ruedas duraderas, por lo que es fácil de mover de una habitación a otra; también tiene un espacio de almacenamiento para el cable de alimentación, por lo que es fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • ?Fácil de usar? Un simple interruptor mecánico permite poner en marcha la nevera, y su indicador luminoso permite saber en todo momento si está en uso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Ficha técnica

Marca Aigostar
Fabricado por Aigostar
Color 2300w
Almacenamiento 11 elementos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Oneconcept Wallander - Radiador aceite, Termostato regulable, Pantalla LED, Estufas aceite bajo consumo, Programable, Protección sobrecalentamiento, Móvil / Pared, 2 patas, 1000 W, Blanco humo

Características principales

  • CALOR ACOGEDOR: Ya sea anclado en la pared o como acompañante portátil el Wallander de oneConcept transforma tu casa en un entorno de comodidad. Con sus 1000 W de potencia, el radiador de aceite calienta rápido y reparte el calor de forma eficiente.
  • SENCILLO: Su diseño tan delgado sumado a una superficie grande para calentar con un reparto de calor óptimo. A través de la pantalla LED y el control electrónico, podrás regular la temperatura que quieres tener en la sala con gran facilidad.
  • SEGURIDAD: Esta protegido contra el calentamiento y tiene un diseño antivuelco que hacen que este calefactor sea seguro. El calefactor garantiza la seguridad gracias a sus patas de lo más estable.
  • AUTOMÁTICO: Gracias a su tecnología Cleverheat y su programación semanal para el apagado y encendido del calefactor, puedes estar tranquilo y dedicarte a otras obligaciones. El radiador de oneConcept se desconecta según lo hayas programado.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: La ventaja de los radiadores de aceite está en la forma de calentarse y el tiempo en el que perdura ese calor. Este calefactor de oneConcept no agita el aire ni desplaza partículas de polvo, siendo perfecto para alérgicos.

Ficha técnica

Marca Oneconcept
Fabricado por Oneconcept
Color Blanco Humo
Longitud 125.00 cm
Altura 62.00 cm
Almacenamiento 1000 W
Unidades 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cecotec 5337

Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5720 Space White. 11 Módulos, Bajo Consumo, 2500 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, Hasta 20 m2

Características principales

  • Enfriador de aceite de 11 módulos con capacidad de 2500 vatios; incluye sistema de enrollado y almacenamiento de cables para ahorrar espacio;
  • Termostato ajustable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (1000 w), medio (1500 w) y máximo (2500 w)
  • Sistema easygo para facilitar el transporte
  • Tecnología de habitación caliente que puede calentar eficazmente 20 m²
  • Sistema de protección contra el sobrecalentamiento Sistema de autodesconexión que apaga automáticamente el radiador en caso de sobrecalentamiento para evitar daños en el radiador y en la habitación; cumple con la normativa vigente en materia de seguridad y medio ambiente

Ficha técnica

Marca Cecotec
Fabricado por Cecotec
Modelo 5337
Color Blanco
Peso 12.38 kg
Longitud 16.80 cm
Altura 65.60 cm
Almacenamiento 11 Módulos
Unidades 1
Garantía 2 year limited warranty.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Pro Breeze Calefacción

Pro Breeze® Radiador de Aceite 2500W, 11 Elementos - Calentador Eléctrico Portátil - Temporizador Incorporado, 3 Configuraciones de Calor, Termostato y Apagado Automático de Seguridad

Características principales

  • potente calefacción: Enfriador de aceite de alta potencia de 2500 W con 11 aletas de calentamiento y temporizador de 24 horas.
  • configuración de energía: 3 configuraciones de salida variable: 2500 W / 1500 W / 1000 W.
  • control completo: El termostato ajustable calienta de forma rápida y efectiva entornos de todas las formas y tamaños.
  • seguridad avanzada: Características de seguridad avanzadas integradas que incluyen protección contra sobrecalentamiento e interruptor de inclinación.
  • portátil: Premontado con cable de alimentación de 1,5 m, sistema de pedido de cable y rueda. Dimensiones 50 x 24 x 62 cm.

Ficha técnica

Marca Pro Breeze
Fabricado por Pro Breeze
Color Blanco
Peso 11.70 kg
Longitud 51.50 cm
Altura 24.50 cm
Almacenamiento 2500W |11 Elementos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Orbegozo RF 2000

Orbegozo RF 2000 Radiador de aceite, 2000W de potencia, construcción modular de 9 elementos y diseño en color blanco

Características principales

  • Radiador de aceite Orbegozo en color blanco, 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables
  • Potencia de 2000W
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido
  • Termostato regulable de alta precisión

Ficha técnica

Marca Orbegozo
Fabricado por Orbegozo
Modelo RF 2000
Color Blanco
Peso 1.00 kg
Longitud 39.50 cm
Altura 25.00 cm
Almacenamiento 2000 W
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 31-11-2017
Garantía 2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
UNIVERSALBLUE Calefacción

UNIVERSALBLUE Radiador Mica con WIFI Blanco | Calefactor Bajo Consumo | 2000W Calor | Protección Sobrecalentamiento

Características principales

  • [RADIADOR DE MICA CON WIFI] Con la combinación de las emisiones de calor radiante y por convección, la tecnología mica te permitirá calentar tu estancia de manera rápida, cómoda y eficaz. Conecta, cambia la temperatura o programa tu radiador desde la app o por voz con los asistentes virtuales Alexa o Google Home.
  • [SISTEMA RÁPIDO Y EFICAZ] Podrás disfrutar del calor que desprende en menos de 1 minuto. Su control es electrónico y sus ruedas multidireccionales te permitirán transportarlo con facilidad a cualquier rincón de tu casa. Ajusta y regula la temperatura y elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000W).
  • [AHORRA HASTA UN 30%] Los radiadores de mica transfieren toda su potencia eléctrica al calor, lo que los hace mucho más eficientes, repartiendo el calor de forma homogénea y permitiéndote realizar un bajo consumo de la energía. ¡Reduce el importe de tu factura de la luz!
  • [TEMPORIZADOR DIARIO Y SEMANAL] Programa su apagado hasta 18 horas disfruta de su temporizador semanal. Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su display led no te olvidarás de apagarlo antes de salir.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Radiador ideal para superficies de 20 m². Diseño en color blanco y detalles en gris metalizado.

Ficha técnica

Marca UNIVERSALBLUE
Fabricado por UNIVERSALBLUE
Color Blanco Wifi
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Aigostar Calefacción

Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2

Características principales

  • ?Calentamiento rápido?Radiador de aceite eléctrico con una potencia de 2500 W, 13 elementos de calentamiento en forma de U para un calentamiento rápido y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inodoro y no mueve el aire durante su funcionamiento, por lo que es ideal para los alérgicos y para su uso en los dormitorios.
  • ?Totalmente seguro?. El calentador está equipado con un sistema de protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento que lo apaga automáticamente si se sobrecalienta, vuelca o se cae. Disfruta del calor en paz.
  • ?Termostato ajustable?El termostato de temperatura le permite establecer la temperatura a la que desea calentar el ambiente de la habitación de acuerdo con sus necesidades personales, una vez que se alcanza la temperatura, se apagará automáticamente y se reiniciará cuando baje.
  • ?Practical?Simplemente ajuste la potencia deseada con dos botones y gire el mando para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El calefactor está equipado con 4 ruedas y una robusta asa de transporte para que pueda trasladarlo cómodamente de un lugar a otro, y cuenta con un espacio para guardar el cable para facilitar su almacenamiento.
  • ?Confortable y silencioso?El radiador no requiere mantenimiento de aceite y es muy silencioso, por lo que es perfecto para dormitorios, oficinas o estudios.

Ficha técnica

Marca Aigostar
Fabricado por Aigostar
Peso 12.40 kg
Longitud 170.00 cm
Altura 52.50 cm
Almacenamiento 2500W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
De'Longhi Radia S

De'Longhi TRRS 1225C Radia S - Radiador, Termostato Ambiente Ajustable, Comfort-Temp, 12 Elementos, Ruedas, Blanco

  • 151,50 € 99,90 € (nuevo)

Características principales

  • Batería patentada 35% más grande que en modelos tradicionales que mejora la distribución del calor
  • Tecnología Real Energy que aumenta la efectividad
  • Comfort Temp para un confort ideal simplemente apretando un botón
  • Ruedas pre-ensambladas
  • Termostato de seguridad

Ficha técnica

Marca De'Longhi
Fabricado por Delonghi
Modelo Radia S
Color Blanco
Peso 14.82 kg
Longitud 16.00 cm
Altura 59.20 cm
Fecha de lanzamiento 14-7-2015
Garantía 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Orbegozo RF 2500

Orbegozo RF 2500, Radiador de Aceite, Construcción Modular de 11 Elementos, 2500 W, Blanco

Características principales

  • Radiador de aceite Orbegozo en color blanco, 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables
  • Potencia de 2500W
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido
  • Termostato regulable de alta precisión

Ficha técnica

Marca Orbegozo
Fabricado por Orbegozo
Modelo RF 2500
Color Blanco
Peso 10.00 kg
Longitud 49.00 cm
Altura 25.00 cm
Almacenamiento 2500 W
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 31-11-2017
Garantía 2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

radiadores de aceite para casa: los mejores en costo-beneficio

¿Quieres cambiar tu radiador de aceite para casa o conquistar tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Te traemos el modelo que más se ajusta a tu bolsillo, que sea bajo y de alta calidad, el Orbegozo RF 2000.

Todo lo que recomendamos

Aigostar Calefacción

Aigostar Calefacción

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Cecotec 5337

Cecotec 5337

Pro Breeze Calefacción

Pro Breeze Calefacción

Orbegozo RF 2000

Orbegozo RF 2000

UNIVERSALBLUE Calefacción

UNIVERSALBLUE Calefacción

Aigostar Calefacción

Aigostar Calefacción

De'Longhi Radia S

De'Longhi Radia S

Orbegozo RF 2500

Orbegozo RF 2500

Hoja de ruta para tu compra de radiadores de aceite para casa

Precios

Hay múltiples de modelos para ti que pueden variar por el valor, hay desde las opciones más caras 112,81 € hasta las más económicas 66,39 €. No siempre se toma el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el presupuesto que se destinado para ello.

Aigostar Calefacción 82,99 €

Aigostar Calefacción

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH 109,99 €

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Cecotec 5337 145,46 € 76,90 €

Cecotec 5337

Pro Breeze Calefacción 110,99 €

Pro Breeze Calefacción

Orbegozo RF 2000 90,47 € 66,52 €

Orbegozo RF 2000

UNIVERSALBLUE Calefacción 89,99 €

UNIVERSALBLUE Calefacción

Aigostar Calefacción 96,99 €

Aigostar Calefacción

De'Longhi Radia S 151,50 € 99,90 €

De'Longhi Radia S

Orbegozo RF 2500 81,94 € 81,83 €

Orbegozo RF 2500

Ofertas y rebajas

Reserva unos Euros con nuestras rebajas . Entre los modelos que tienen valores asequibles se encuentran:

Aigostar Calefacción 82,99 €

Aigostar Calefacción

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH 109,99 €

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Cecotec 5337 145,46 € 76,90 €

Cecotec 5337

Pro Breeze Calefacción 110,99 €

Pro Breeze Calefacción

Orbegozo RF 2000 90,47 € 66,52 €

Orbegozo RF 2000

UNIVERSALBLUE Calefacción 89,99 €

UNIVERSALBLUE Calefacción

Aigostar Calefacción 96,99 €

Aigostar Calefacción

De'Longhi Radia S 151,50 € 99,90 €

De'Longhi Radia S

Orbegozo RF 2500 81,94 € 81,83 €

Orbegozo RF 2500

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el ramo, no es sólo alcanzar por comprar, sino elegir entre tantos elementos el color. La idea es obtener el producto con el color conveniente según donde se vaya a emplazar. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se consiguen:

Aigostar Calefacción

Color disponible: 2300w

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

Color disponible: Blanco Humo

Cecotec 5337

Color disponible: Blanco

Pro Breeze Calefacción

Color disponible: Blanco

Orbegozo RF 2000

Color disponible: Blanco

UNIVERSALBLUE Calefacción

Color disponible: Blanco Wifi

De'Longhi Radia S

Color disponible: Blanco

Orbegozo RF 2500

Color disponible: Blanco

Marcas que venden radiadores de aceite para casa

¿Quieres obtener una marca especial? Pues, acudiste al lugar apropiado, en nuestro comercio en línea tienes las más conocidas marcas de radiadores de aceite para casa Para evitar que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te presentamos los productos más buscados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

En esta tutorial todos los artículos que hemos evaluado cuentan con garantía legal. Para evitar cualquier inestabilidad que pudieses presentar, te presentamos un catálogo de modelos con garantía.

Aigostar Calefacción

No disponible

Oneconcept HTR2-Wallander1000WH

No disponible

Cecotec 5337

2 year limited warranty.

Pro Breeze Calefacción

No disponible

Orbegozo RF 2000

2.

UNIVERSALBLUE Calefacción

No disponible

Aigostar Calefacción

No disponible

De'Longhi Radia S

2 años.

Orbegozo RF 2500

2.

¿Qué radiador de aceite para casa comprar?

Si exiges hallar lo más deseado te recomendamos que compres radiadores de aceite para casa apoyado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores radiadores de aceite para casa?

De los 9 modelos listados en esta comparativa el mejor es el Aigostar Luke – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2..

¿Qué garantía tienen los radiadores de aceite para casa?

Lograrás comprar tu Cecotec 5337 con total garantía y fiabilidad en la más destacada tienda online de España.

¿Puedo obtener el Pro Breeze Calefacción con remesa gratuita?

¡Así es! El Pro Breeze Calefacción tiene envío enteramente gratis. Lo tendrás en tu apartamento en un instante y por el envío no abonar nada. Compra desde la serenidad del hogar y no abones un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el radiador de aceite para casa que buscabas?

Te ofrecemos aquí una respuesta si no localizaste lo que necesitas Tranquilo, mantén la calma. Aquí abajo te brindamos un sistema de búsqueda para que escribas el producto que estás buscando y así lo consigas. Nuestro fin es que tengas lo que quieres comprar, por eso te damos otras elecciones disponibles con posterioridad.

Nosotros somos Expertos en Calefacción, y deseamos totalmente que encuentres lo que necesitas. No desperdicies más tiempo, encuentra el artículo que quieres pedir.

Autor de Expertos en Hogar