Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas de pared

En ExpertosEnCalefaccion.com hallarás las mejores Chimeneas eléctricas de pared para usted. Hemos hecho una comparativa realmente minuciosa para traerte las mejores opciones. ¡Hoy es tu día de fortuna! Halla el producto oportuno para ti.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado ubicarás infinidad de marcas y modelos de Chimeneas eléctricas de pared lo que hace que su preferencia resulte fastidiosa. Por ello, traemos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Chimenea eléctrica de pared: nuestra selección

También es genial
Sekey 3001

Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro

  • 129,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Efectos de llama realistas?: Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • ??TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO?:Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30?. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • ??Múltiples métodos de instalación?Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • ??Modos de control flexibles?El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • ??CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE? Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor indiquela en el área de preguntas frecuentes o contáctenos. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂

Ficha técnica

Marca Sekey
Fabricado por Sekey
Color Negro
Peso 10.50 kg
Longitud 56.00 cm
Altura 11.60 cm
Almacenamiento 56 x 11,6 x 39,8cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PURLINE Chimeneas eléctricas

Chimenea eléctrica de suelo o pared con cristal curvo, programador semanal y mando a distancia, 2000W PURLINE CHE-320

Características principales

  • La chimenea eléctrica CHE-320 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse.
  • Esta chimenea no requiere instalación, tan sólo has de colocarla en la estancia que quieras, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cualquier habitación. Además podrás desplazarla a cualquier lugar de tu casa en todo momento.
  • Imagina la elegancia y la acogedora calidez que ofrece su efecto de llamas reales, pero sin la necesidad de perder tiempo encendiendo un fuego, ni limpiando los restos de cenizas.
  • Incorpora un termostato para regular la potencia de calor deseada. Gracias a su temporizador semanal puedes programar su encendido y apagado.
  • Calor por convección. Salida del aire caliente frontal. Potencia máxima 2000 W. Medidas: 55 x 16 x 40 cm.

Ficha técnica

Marca PURLINE
Fabricado por Firstline Europa
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN FP1-1400-vert

Klarstein Lausanne Vertical White Edition - Chimenea de Pared, Termostato, 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Blanco

Características principales

  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio blanco enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Ficha técnica

Marca KLARSTEIN
Fabricado por KLARSTEIN
Color We Blanco Vertical
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Classic Fire 53967

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm

Características principales

  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg

Ficha técnica

Marca Classic Fire
Fabricado por Classic Fire
Modelo 53967
Color Negro
Longitud 94.00 cm
Altura 12.00 cm
Almacenamiento 105,5 cm
Unidades 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Bomann EK 6020 CB

Bomann EK6020 Chimenea eléctrica decorativa de pared, efecto llama ardiendo regulable, programable, mando distancia 900W/1800W, 66 x 52 x 9,5 cm

Características principales

  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento
  • Función Programable y temporizador puedes configurar con antelación el encendido y el apagado.
  • Efecto de llama regulable en 5 pasos. Mando a distancia con un alcance de 10 metros

Ficha técnica

Marca Bomann
Fabricado por Bomann
Modelo EK 6020 CB
Color Negro
Peso 13.00 kg
Longitud 9.50 cm
Altura 66.00 cm
Almacenamiento 66 x 52 x 9.5 cm
Unidades 1
Garantía 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sekey Chimeneas eléctricas

Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro

  • 129,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??Realistische Flammeneffekte?LED-Leuchten mit ultrahoher Intensität bieten einen sehr hellen und realistischen Flammeneffekt. Ideal fürs Wohnzimmer, Schlafzimmer oder überall dort, wo zusätzliche Wärme und Atmosphäre benötigt werden. 7-Farben-Flammen und Hintergrundbeleuchtung sorgen für unglaublich realistische und farbenfrohe Effekte.
  • ??THERMOSTAT- UND ZEITREGLER?Die Modi 900W und 1800W können sowohl zum Warm- als auch zum Energiesparen entsprechend angepasst werden. Die zusätzliche Zonenheizung ist für bis zu 30 ?. Ein eingebauter Zeitregler für die automatische Abschaltung kann für 0.5h bis 9h eingestellt werden.
  • ??Mehrere Installationsmethoden? Gesamtabmessungen: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Dieser elektrische Kamin kann nicht nur in die Wand eingelassen oder halb eingelassen, sondern auch an der Wand montiert werden. Eine Person kann ihn problemlos an die Wand hängen. Befolgen Sie dazu die Schritt-für-Schritt-Anleitung. Sobald das Gerät montiert wurde, müssen Sie es nur noch aufhängen und Ihren Kamin befestigen.
  • ??Flexible Steuerung? Fernbedienung und Touchscreen erleichtern die Steuerung aller Funktionen des elektrischen Kamins, z. B. Netzschalter, unabhängiger Schalter für Heizung und Flamme, 5 Flammengeschwindigkeitsmodi und 5 Flammenhelligkeitsstufen.
  • ??PAKETINHALT & KUNDENSERVICE? Elektrischer Kamin, Bedienungsanleitung, Fernbedienung und Hardware sind im Lieferumfang enthalten. 1 Jahr Garantie. Bei Fragen? geben Sie diese bitte im FAQ-Bereich an oder kontaktieren Sie uns. Wir werden innerhalb von 24 Stunden antworten.

Ficha técnica

Marca Sekey
Fabricado por Sekey
Color Schwarz
Peso 10.50 kg
Longitud 56.00 cm
Altura 11.60 cm
Almacenamiento 56 x 11.6 x 39.8cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLARSTEIN FP5-90400-mini

KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro

Características principales

  • Romanticismo acogedor: chimenea eléctrica para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.
  • Romanticismo junto al fuego en cualquier época del año:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico
  • Chimenea decorativa con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W
  • La chimenea eléctrica Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.
  • Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.

Ficha técnica

Marca KLARSTEIN
Fabricado por Klarstein
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Cecotec Chimeneas eléctricas

Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 3500 Curved Flames.Potencia máxima 2000W, tamaño 35", 2 niveles de potencia,area cobertura 30m2, panel curvo templado, llama ajustable, temporizador semanal

Características principales

  • La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.

Ficha técnica

Marca Cecotec
Fabricado por Cecotec
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco

Características principales

  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.

Ficha técnica

Marca KLARSTEIN
Fabricado por KLARSTEIN
Color Blanco
Longitud 22.00 cm
Altura 62.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CIARRA CBCB9201

CIARRA CBCB9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero inoxidable Negro

Características principales

  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
  • Largo Tiempo de Garantía: La garantía del producto es de 24 meses.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estas son las mejores Chimeneas eléctricas de pared que puedes comprar

Existen muchas marcas y modelos de Chimeneas eléctricas de pared que puedes ubicar en el nicho Traemos para ti las mejores opciones que se amoldan a tu presupuesto, te comentamos de la: PURLINE Chimeneas eléctricass.

Todo lo que recomendamos

Sekey 3001

Sekey 3001

PURLINE Chimeneas eléctricas

PURLINE Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP1-1400-vert

KLARSTEIN FP1-1400-vert

Classic Fire 53967

Classic Fire 53967

Bomann EK 6020 CB

Bomann EK 6020 CB

Sekey Chimeneas eléctricas

Sekey Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP5-90400-mini

KLARSTEIN FP5-90400-mini

Cecotec Chimeneas eléctricas

Cecotec Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

CIARRA CBCB9201

CIARRA CBCB9201

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El artículo más caro que conseguirás hallar en esta catálogo es el KLARSTEIN FP6-Studio-5-W, que vale más o menos 259,99 €. Si tienes un estimado justo, la opción ideal para ti es la PURLINE Chimeneas eléctricass, que tiene un costo de 99,90 €.

Sekey 3001 129,99 €

Sekey 3001

PURLINE Chimeneas eléctricas 99,90 €

PURLINE Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP1-1400-vert 209,99 € 208,99 €

KLARSTEIN FP1-1400-vert

Classic Fire 53967 139,99 €

Classic Fire 53967

Bomann EK 6020 CB 260,39 € 195,95 €

Bomann EK 6020 CB

Sekey Chimeneas eléctricas 129,99 €

Sekey Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP5-90400-mini 139,99 €

KLARSTEIN FP5-90400-mini

Cecotec Chimeneas eléctricas 129,91 €

Cecotec Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W 269,99 € 259,99 €

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

CIARRA CBCB9201 103,99 € 99,99 €

CIARRA CBCB9201

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas admirador o fanática de las ofertas te presentaremos un listado con artículos muy aconsejables con los cuales podrás guardar unos cuantos EUROS.

Sekey 3001 129,99 €

Sekey 3001

PURLINE Chimeneas eléctricas 99,90 €

PURLINE Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP1-1400-vert 209,99 € 208,99 €

KLARSTEIN FP1-1400-vert

Classic Fire 53967 139,99 €

Classic Fire 53967

Bomann EK 6020 CB 260,39 € 195,95 €

Bomann EK 6020 CB

Sekey Chimeneas eléctricas 129,99 €

Sekey Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP5-90400-mini 139,99 €

KLARSTEIN FP5-90400-mini

Cecotec Chimeneas eléctricas 129,91 €

Cecotec Chimeneas eléctricas

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W 269,99 € 259,99 €

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

CIARRA CBCB9201 103,99 € 99,99 €

CIARRA CBCB9201

Colores disponibles

Un aspecto principal al instante de alcanzar un producto es el color. La idea es lograr el producto con el color indicado según donde se vaya a emplazar. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se localizan:

Sekey 3001

Color disponible: Negro

KLARSTEIN FP1-1400-vert

Color disponible: We Blanco Vertical

Classic Fire 53967

Color disponible: Negro

Bomann EK 6020 CB

Color disponible: Negro

Sekey Chimeneas eléctricas

Color disponible: Schwarz

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

Color disponible: Blanco

Marcas que venden Chimeneas eléctricas de pared

Las marcas de los productos representan un apoyo de seguridad, por ello es uno de los asuntos esenciales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

Todo modelo que integre protección tiene más valor para ti. Dada la gran variedad de opciones que hay en el nicho, hemos estudiado diversas opciones y luego de distintos descartes revelamos los modelos que te proponemos. síguenos a conocer los múltiples modelos del catálogo que adjuntan resguardo. Por ello, nuestro grupo de expertos ha ejecutado una exhaustiva preferencia de los modelos propuestos. ¡Sigue con nosotros! Te presentamos un inventario con todos los productos que tienen garantía.

Sekey 3001

No disponible

PURLINE Chimeneas eléctricas

No disponible

KLARSTEIN FP1-1400-vert

No disponible

Classic Fire 53967

No disponible

Bomann EK 6020 CB

2 años.

Sekey Chimeneas eléctricas

No disponible

KLARSTEIN FP5-90400-mini

No disponible

Cecotec Chimeneas eléctricas

No disponible

KLARSTEIN FP6-Studio-5-W

No disponible

CIARRA CBCB9201

No disponible

Chimeneas eléctricas de pared con envío gratuito

¿Estás averiguando dónde se realizan envío gratis? Aquí disponemos de un catálogo en el cual puedes encontrar muchos artículos para conseguir con envío gratuito. Brindando los mejores beneficios para sus consumidores, permitiendo que generen un mayor ahorro y su compra se efectué desde la comodidad de su hogar. Los mismos tratan de llegar de manera muy rápida, calculando unas 24 horas o 72 horas en general para su recepción como máximo. Para ti que habitas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada la recepción será de manera gratuita, analizando que el artículo se encuentre en la comparativa indicada.

Precio Marca Color Envío
129,99 € Sekey Negro
99,90 € PURLINE 0
208,99 € KLARSTEIN We Blanco Vertical
139,99 € Classic Fire Negro
195,95 € Bomann Negro
129,99 € Sekey Schwarz
139,99 € KLARSTEIN 0
129,91 € Cecotec 0
259,99 € KLARSTEIN Blanco
99,99 €

¿Qué chimenea eléctrica de pared comprar?

Si deseas dar con lo más pedido te recomendamos que compres Chimeneas eléctricas de pared basado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores Chimeneas eléctricas de pared?

¡Las mejores Chimeneas eléctricas de pared las conseguirás en el ranking elaborado por Expertos en Calefacción! La más óptima de los 10 modelos verificados por nuestros especialistas es Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro.

¿Qué garantía tienen las Chimeneas eléctricas de pared?

Lograrás comprar tu Bomann EK 6020 CB con total respaldo y fiabilidad en la más destacada tienda en línea de España.

¿No haz encontrado la chimenea eléctrica de pared que buscabas?

Ansiamos proporcionarte un arreglo si no viste el producto deseado, por eso tranquilízate. Disponemos de otras ofertas disponibles para ti, obténlas con posterioridad. Seguramente ubicaras el producto que estás buscando: utiliza el siguiente buscador y escribe el producto deseado.

Esperamos intensamente que logres encontrar lo mejor en Expertos en Calefacción.

Autor de Expertos en Hogar