Saltar al contenido

Calefactores de hogar

Desde Expertos en Calefacción te invitamos a a que observes esta nueva review. ¿Pretendes localizar el modelo más comprado del mercado? ¡Nos pone feliz darte una ideal aventura de compra en nuestro sitio web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para apoyarte en tu elección ofrecemos para ti los 10 mejores calefactores de hogar basado en su relación calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás localizar tanto elementos de gama alta como los de funciones básicas. También recomendamos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Calefactor de hogar: nuestra selección

Nuestra selección
YISSVIC Calefacción

YISSVIC Calefactor Eléctrico Calefactor Cerámico Portátil 1800W Ajuste de 3 Engranajes con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, para Hogar y Oficina

Características principales

  • Calefacción Cerámica PTC: Se calienta rápidamente. El calentador está equipado con un elemento calefactor cerámico PTC para lograr un calentamiento rápido dentro de los 3 segundos posteriores al arranque
  • Oscilación de 70° y Portátil: La oscilación automática asegura una distribución óptima del calor. La función de soplado de gran angular del calentador puede calentar un área grande. El calentador tiene un mango resistente. Esto se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de la habitación
  • Función de Temporizador y Termostato: Puede configurar la calefacción eléctrica individualmente entre 0 y 9 horas. Un termostato mantiene constante la temperatura que estableces. Los calentadores de temperatura ajustable pueden ahorrar energía al elegir la configuración más baja que mantendrá su entorno cómodamente cálido
  • 2 Modos y 3 Niveles: La calefacción eléctrica de espacios tiene un modo de viento cálido y natural. Viento natural: 18W; Modo de calefacción baja: 1000W; Modo de calefacción alta: 1800W. Apto para todo el año, apto para habitaciones, oficinas y lugares similares
  • Alta Seguridad: Múltiples protecciones para su seguridad. Protección contra sobrecalentamiento: el sistema de sobrecalentamiento automático apaga el dispositivo cuando las partes del calentador se sobrecalientan. Protección contra vuelcos: Desconexión automática al verter. Materiales ignífugos ABS (material V-0 ignífugo). La certificación CE

Ficha técnica

Marca YISSVIC
Almacenamiento Medium
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Spardar Calefacción

Spardar - Calefactor de cerámica con termostato y protección contra sobrecalentamiento, 1000 W/2000 W de Potencia, Ventilador eléctrico portátil, 3 Modos de calefacción para Oficina, hogar

Características principales

  • Cerámica PTC de bajo consumo energético: el calentador silencioso tiene una placa de cerámica autoajustable (PTC) que puede calentar rápidamente espacios pequeños. La eficiencia de conversión de energía es de hasta el 99% y nuestro calentador ahorra aproximadamente un 30% de electricidad. El regalo perfecto para ti y tu familia en invierno.
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: el calentador eléctrico tiene un interruptor de control de temperatura integrado + fusible de temperatura para garantizar la seguridad. Cuando la temperatura del calentador del ventilador es demasiado alta, cortará automáticamente la energía. Los niños deben usarse junto con un adulto.
  • Tres modos ajustables y la calefacción con termostato tiene tres modos, lo que permite que el calentador de ventilador sople diferentes flujos de aire a diferentes velocidades. La calefacción de oficinas funciona a 2000 W / 1000 W en modo alto / bajo para mantener la temperatura ambiente requerida. En el modo de viento natural, se sentirá cómodo en verano.
  • El tamaño de la calefacción portátil es de -22 x 12 x 24 cm y la longitud del cable es de 1,0 m. Después de enchufar el enchufe, puede pararse fácilmente en la mesa, en la mesa o incluso en el suelo para calentar su cuerpo, manos, cara y piernas. Incluso puedes llevarlo contigo, es pequeño y conveniente.
  • Garantía: ¡Garantía de 24 meses! Reembolso o devolución en cualquier momento dentro de los 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede hacer clic en "Spardar" y "Hacer una pregunta" y luego enviarnos un mensaje.

Ficha técnica

Marca Spardar
Fabricado por Spardar
Almacenamiento 3 Mode
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SCOBUTY RS-001

Calefactor eléctrico, con protección contra sobrecalentamiento, bajo consumo, ideal para el hogar y la oficina.

Características principales

  • Minicalefactor eléctrico Scobuty que ofrece un calor fuerte en un diseño compacto y moderno. El calefactor es fácil de usar. El calefactor en un diseño compacto y moderno es la solución perfecta para que pases los meses más fríos del año.
  • ?Calefacción portátil y de bajo consumo? La calefacción eléctrica tiene una potencia de 400 W y un diseño antideslizante en la parte posterior. Con tamaño mini portátil, ahorra energía y es más seguro. Esto permite evitar cortocircuitos o quemaduras de cables por otros dispositivos de alto rendimiento. Está diseñada para uso personal.
  • ?Calefacción eléctrica con protección de seguridad?Debido al cable de red resistente a altas temperaturas y al material ignífugo incorporado, el calefactor no emite olor a quemado. Si la temperatura de calefacción es demasiado alta, el radiador eléctrico se apaga automáticamente para evitar incendios y posibles riesgos de seguridad.
  • ?Ideal como regalo?Gracias a la función portátil y práctica, el calefactor de cerámica es ideal para dormitorio, salón, oficina, etc. El invierno está a la vuelta de la puerta. Disfruta del calor con el minicalefactor ScotButy.
  • Atención: se recomienda que el tiempo único no supere las 3 horas. Asegúrate de apagar el dispositivo y desenchufar el enchufe cuando no esté en uso. Estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta.

Ficha técnica

Marca SCOBUTY
Fabricado por SCOBUTY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Pro Breeze PB-P01-EU-FBA

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)

Características principales

  • 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • FÁCIL DE USAR: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • ADECUADO PARA CADA CASA: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.

Ficha técnica

Marca Pro Breeze
Fabricado por Pro Breeze
Peso 4.50 kg
Longitud 32.50 cm
Altura 17.00 cm
Almacenamiento Grande
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
EXTSUD Calefacción

Mini Calentador de Aire Caliente, Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Protección contra Sobrecalentamiento, Ideal para Hogar, Oficina

Características principales

  • ?Buen Compañero de Invierno: Nuestro calentador de aire caliente está hecho de material ignífugo ABS y tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Incluso en el frío invierno, puede disfrutar de un calor ilimitado.
  • ?Calentamiento Rápido y Ahorra Energía: Nuestro mini calentador genera calor a través del cable calefactor, que puede calentarse más rápido que los calentadores normales. Gracias a la potencia de hasta 500 vatios, el aire se calienta de manera eficiente y se puede tambien ahorrar electricidad.
  • ?Ultra Fácil de Usar: Con diseño de dos velocidades ajustables, fácil de operar. Presione el botón hacia la izquierda para encender el modo de calentar el aire; presione hacia la derecha para entrar el modo de calentar el aire + movimiento de cabeza.
  • ?Grande Área de Calefacción: Admite suministrar de aire giratorio, lo que hace que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme. Mientras tanto, el funcionamiento con pocos decibelios le permite dormir y trabajar más a gusto.
  • ?Amplio Uso: Apto para piso o escritorio, dormitorio, oficina y habitación infantil, etc. Especial para niños y ancianos. Puede usar nuestro calentador por la noche en invierno.

Ficha técnica

Marca EXTSUD
Fabricado por EXTSUD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sendowtek Calefacción

Sendowtek Calefactor Baño PTC Calefacción de Cerámica Mini Calefactor con 3 Ajustes de Temperatura Protección contra para Hogar Oficina

Características principales

  • Este pequeño pero potente calentador es ideal para calentar pequeños ambientes, como pequeñas habitaciones, casas y oficinas. Su diseño compacto hace que sea fácil de usar y ligero.
  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • El calentador tiene dos modos de aire: aire caliente y aire natural. Se puede utilizar como calefactor o ventilador. El diseño silencioso no le molestará mientras trabaja, descansa o juega. Te permite tener siempre un ambiente cálido y confortable.
  • Protección contra sobrecalentamiento sistema de sobreprotección, sistema de autoapagado, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calentador como en la habitación; Adecuado para cada situación, tiene diseño vertical, lo que le da al producto una gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buen manejo.
  • El calentador es pequeño y ligero. Uso seguro y portátil Debido a que el cable utiliza resistencia a altas temperaturas y materiales ignífugos incorporados, no hay olor peculiar.

Ficha técnica

Marca Sendowtek
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
QUARED Calefacción

Portátil Calefactor Eléctrico, QUARED Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina

Características principales

  • ?? Calentar Rápidamente + Bajo Consumo ?? -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • ?? 2 Modos + Rotación Automática de 45° ?? -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo.
  • ?? Protección de Seguridad y Diseño Silencioso ?? -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • ?? Mini Calefactor con Agarre ?? -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera.
  • ?? Garantía de Satisfacción ?? -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en contactarnos. Absolutamente una compra sin riesgo para usted.

Ficha técnica

Marca QUARED
Fabricado por QUARED
Peso 0.95 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
X99 Calefacción

X99 Calefactor de cerámica, bajo consumo, mini calefactor eléctrico, 250 W, 3 segundos, con oscilación automática, apagado automático, protección contra sobrecalentamiento para el hogar y la oficina

Características principales

  • ? Calentamiento rápido en 3 segundos: equipado con una placa de calentamiento cerámica PTC, nuestro calefactor de cerámica puede generar mucho aire caliente en 3 segundos. Crea rápidamente un lugar cálido para ti, buena elección para el clima frío.
  • ? Seguridad y ahorro de energía superior: nuestro miniventilador de calefacción es seguro de usar durante mucho tiempo, ya que está hecho de material ignífugo y con función de control de termostato. El calefactor de bajo consumo se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y se reinicia cuando la temperatura interior está segura.
  • ? Diseño silencioso y portátil: nuestro calefactor silencioso es muy silencioso al trabajar, el ruido es inferior a 45 dB, lo que nunca molestará a tu sueño, estudio y trabajo. Con tamaño portátil: 16 x 15 x 16 cm, el minicalefactor se puede llevar a través de la ranura en la parte posterior. Puede proporcionar una gran calidez aunque sea pequeño.
  • ? Gran compatibilidad en diferentes lugares: el calefactor pequeño con aspecto elegante se puede colocar en la mesa o debajo de tu escritorio, donde quieras un espacio cálido, como en casa, oficina, baño, sala de estar, etc.
  • ? GARANTÍA GARANTÍA GARANTÍA GARANTÍA: Nos esforzamos por ofrecerte un calentador rápido de alta calidad que mantendrá tu vida caliente en climas fríos. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y amable servicio al cliente siempre están listos para ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros si algún problema.

Ficha técnica

Marca X99
Fabricado por MININFJ
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Migaven M441260024

Migaven Calefactor, Calefactor de Aire Caliente con Mango de Protección Contra Sobrecalentamiento para el Hogar, Oficina, Sala de Estar, Dormitorio, Enchufe de la UE

Características principales

  • Calentamiento rápido: el calentador de espacio se puede calentar en 2 segundos, proporciona 400 W de viento cálido y uniformemente caliente para que ya no sienta frío este invierno.
  • Material premium: este mini calentador está hecho de PPS y material ABS ignífugo, tiene una excelente función resistente al calor y rendimiento de seguridad.
  • Control inteligente de temperatura: cuando la temperatura excede los 120 grados, se apagará automáticamente y cuando la temperatura sea inferior a 90 grados, comenzará a calentar automáticamente.
  • Sin luz y bajo nivel de ruido: utiliza un motor sin escobillas de bajo ruido que funciona sin problemas, calefacción sin luz, no perturba el descanso, el sueño o la lectura, seguro para embarazadas y bebés.
  • Tamaño portátil: mide aproximadamente 4.72x8.27 pulgadas, es compacto, liviano y viene con un asa, fácil de transportar. Adecuado para oficina, dormitorio, escritorio, sala de estudio, baño u otras ocasiones.

Ficha técnica

Marca Migaven
Fabricado por Migaven
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
A ANGG PTC-1500F2

A ANGG Calefactor Portátil Eléctrico para Hogar y Oficina, Calentador de Cerámica con Protección con Inclinación y Sobrecalentamiento, 200 sq.Ft Interior Calor Rápido, 750W / 1500W Calefactor

Características principales

  • ?MEDIDAS DEL CALENTADOR?11.2 "X 6.3" x 6.3 ". Energéticamente eficiente, completamente ensamblado. Calentador portátil de tamaño pequeño y diseño liviano. Termostato ajustable para un calor confortable, ideal para áreas pequeñas.
  • ?TRES AJUSTES DE CALOR CON VENTILADOR?1.Solo ventilador, 2.Calor bajo (750 vatios), 3.Calor alto (1500 vatios). Hace que el calentador de espacio eléctrico sea ideal para calentar rápidamente su espacio personal en el hogar y la oficina.
  • ?CALENTADOR DE INTERIOR SEGUROS?El calentador está hecho de material retardante de llama para lograr cero riesgo de incendio. La protección contra vuelcos apaga el calentador cuando se vuelca. La protección contra sobrecalentamiento apagará el calentador automáticamente cuando se sobrecaliente.
  • ?CALENTADOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?Con tecnología de calefacción de cerámica PTC y ventilador de alta velocidad, este calentador emite toneladas de calor para calentar 200 pies cuadrados en segundos. Ayuda a ahorrar las facturas de electricidad al calentar los espacios pequeños necesarios en lugar de calentar toda la casa con otros calentadores centralizados.
  • ?Calentador duradero?CE, ROHS, calentador certificado ERP, los calentadores de cerámica de espacio pueden calentar rápidamente y durar mucho tiempo.

Ficha técnica

Marca A ANGG
Fabricado por A ANGG
Modelo PTC-1500F2
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y análisis de los mejores calefactores de hogar

Existen demasiadas marcas y modelos de calefactores de hogar que puedes localizar en el Existen modelos baratos que destacan por su alta prestancia, como el: Migaven M441260024

Todo lo que recomendamos

YISSVIC Calefacción

YISSVIC Calefacción

Spardar Calefacción

Spardar Calefacción

SCOBUTY RS-001

SCOBUTY RS-001

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA

EXTSUD Calefacción

EXTSUD Calefacción

Sendowtek Calefacción

Sendowtek Calefacción

QUARED Calefacción

QUARED Calefacción

X99 Calefacción

X99 Calefacción

Migaven M441260024

Migaven M441260024

A ANGG PTC-1500F2

A ANGG PTC-1500F2

Guía de compra de calefactores de hogar

Precios

Los artículos que te orientamos varían por su precio . El nivel de precios de estos productos se localizan desde 19,99 € hasta el más costoso 119,99 €.

YISSVIC Calefacción 43,99 €

YISSVIC Calefacción

Spardar Calefacción 24,99 €

Spardar Calefacción

SCOBUTY RS-001 26,99 € 25,99 €

SCOBUTY RS-001

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA 119,99 €

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA

EXTSUD Calefacción 31,99 €

EXTSUD Calefacción

Sendowtek Calefacción 29,99 €

Sendowtek Calefacción

QUARED Calefacción 39,99 €

QUARED Calefacción

X99 Calefacción 25,18 €

X99 Calefacción

Migaven M441260024 19,99 €

Migaven M441260024

A ANGG PTC-1500F2 29,99 €

A ANGG PTC-1500F2

Ofertas y rebajas

Si estás buscando precio altamente competitivos, la mejor opción para ti es Expertos en Calefacción quien ha rebajado miles de costos en una gran diversidad de artículos. Entre las mejores ofertas del nicho podernos acentuar:

YISSVIC Calefacción 43,99 €

YISSVIC Calefacción

Spardar Calefacción 24,99 €

Spardar Calefacción

SCOBUTY RS-001 26,99 € 25,99 €

SCOBUTY RS-001

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA 119,99 €

Pro Breeze PB-P01-EU-FBA

EXTSUD Calefacción 31,99 €

EXTSUD Calefacción

Sendowtek Calefacción 29,99 €

Sendowtek Calefacción

QUARED Calefacción 39,99 €

QUARED Calefacción

X99 Calefacción 25,18 €

X99 Calefacción

Migaven M441260024 19,99 €

Migaven M441260024

A ANGG PTC-1500F2 29,99 €

A ANGG PTC-1500F2

Marcas que venden calefactores de hogar

Para situarte en tu elección hemos preparado una guía documento comparativa que te ayudará a preferir el modelo adecuado. En este post poseemos un evaluación comparativo que te permitirá informarte sobre cuál es el adecuado para ti.

Calefactores de hogar con envío gratuito

¿Te interesan posibilidades de envío gratis? Contamos de un inventario en el cual puedes seleccionar entre la diversidad de modelos que se brindan y tu compra será enviada totalmente gratis. Una elección que le permite a sus consumidores mayor comodidad al efectuar sus compras en casa y a la vez genera menos valores. Así mismo sus instantes de espera para producirse son entre 24 a 72 horas para casi todos los pedidos. Para nuestros consumidores en zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada con esta ocasión encontrarán totalmente gratuitos cualquiera de los productos que escojas de nuestra comparativa. ¡Disfruta ya de esta excelente elección con nosotros!

Precio Marca Color Envío
43,99 € YISSVIC 0
24,99 € Spardar 0
25,99 € SCOBUTY 0
119,99 € Pro Breeze 0
31,99 € EXTSUD 0
29,99 € Sendowtek 0
39,99 € QUARED 0
25,18 € X99 0
19,99 € Migaven 0
29,99 € A ANGG 0

¿Qué calefactor de hogar comprar?

Conseguirás localizar buena variedad calefactores de hogar en ExpertosEnCalefacción, con diferentes costos y tipos.

¿Cuáles son los mejores calefactores de hogar?

¿Tiene cargamento de cortesía el YISSVIC RZes-32?

Sí, el YISSVIC RZes-32 tiene el envío sin tarifas. El mismo va a llegar en poco tiempo a tu casa y no vas a pagar absolutamente nada por el traslado. Por recibirlo no ingreses un solo euro: compra desde el confort del hogar.

¿No haz encontrado el calefactor de hogar que buscabas?

¿Lo que viniste a comprar no lo encontraste? Sin tristezas. Posteriormente te mostraremos grandes selecciones útiles para ti. Aquí abajo encontrarás un increíble explorador, escribe el producto que estás buscando ¡y listo!

En Expertos en Calefacción nos preocupamos por brindarte lo más espléndido.

Autor de Expertos en Hogar